Saltar a contenido

Cosas que no volverias a comprar en tu vida

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    25

  • ruy

    25

  • frodito

    16

  • Alvaro85

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una KTM 

Ten en cuenta que dice el compañero que va a 0,6. Y dice mi meteorólogo de cabecera que las bajas presiones provocan tormentas. Yo creo que va a ser eso.   Niños, siempre a 0'9 -mínimo- y vi

Y eso es problema del aceite? Ese es para mx y llevar el motor enchufado, si lo usas para enduro que quieras que te ocurra si apenas abre la valvula de escape haciendo senderos y trialeras

Posted Images

hace 34 minutos, SupremeRider dijo:

No volveria a comprar la grasa para cadenas de la marca Silkolene. A la que llevas unos km's rodados aparece toda la grasa en forma de chapapote encima del pedal del cambio... dejando bastante poco lubricada la cadena. 

Por suerte esa grasa ya se me acabo y ahora gasta la de la marca Ipone de color azul, por el momento solo he hecho una salida y con mucho barro y la grasa ha aguantado muy bien. 

A mi no me gustó nada la grasa en spray de 24mx. Vaya caca.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
un spray antipinchazos , crees que llevas algo y como normalmente cuando te das cuenta del pinchazo ya has destrozado la camara no funcionan en off road...

Pues siento no opinar lo mismo, nosotros compramos los kraff y nos han funcionado pero perfectos. Es más en una cámara que metimos el bote, al llevar a casa reparamos el pinchazo y a funcionar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he probado tres veces , algun compi tambien y de momento cero resultados...se salia toda la espuma esa por todos los lados , no dudo de su eficacia en ruedas tubuless , habremos tenido mala suerte , pero ya no lo llevamos ninguno , algunos se han pasado al mousse , tubliss ...y yo lo barato....empujar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, rasago dijo:

A ver abuelo ................., viva el vino y las mujeres no es me gusta el vino y las mujeres.

 

Tómese la pastilla jajajaja

Ya te digo, por que se cree pepet que yo tengo tú foto de perfil, Rasago el winner :mrgreen:

10176141_576460795795490_5118193273418478773_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reparapinchazos  kraff, lo use, me arreglo el pinchazo y tire un mes más hasta cambiar neumático por desgaste, todo perfecto. Los del decathlon nunca me ha funcionado.

Pastillas de freno prox me duraron 5 salidas, increíble, nunca más.
Saludos

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, ruy dijo:

@maxinitoSe sabe la fecha de fabricación del  neumatico y cuanto tiempo llevaba montado en la rueda..? Pero eso tiene toda la pinta de defectuoso

 

lopj.jpg

Hostras Ruy ahora no lo se pero  pero la segunda rueda no le más de 5 salidas i la e agujereado no tanto  pero la e agujereado i los tacos arrancados a cachos lo laterales y los centrales mañana lo miro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chubasquero de los chinos en cinco minutos pareces jack sparrow ijijiji 

Los reparapinchazos decatlon tampoco  funcionan espuma a chorro y parches decatlon sin cola es como si no lo pusieras jijiij la cola que no tienen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Miguel mac dijo:

Guantes thor de los que vende motocrosscentre, son malos con ganas, se han roto sólo en la primera puesta de coger el embrague con un dedo, se salió el dedo por el lado.

 

No sera que eres un manazas..?

(Es broma) A saber donde metistes el dedo :mrgreen:

galenduro-3-enduropro.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...