Saltar a contenido

Cosas que no volverias a comprar en tu vida

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

hace 2 horas, emoticono dijo:

 

A mi me paso lo mismo con la suela y todo viene por el tema de la cola gastada para su pegado

 

El problema viene cuando pasas toda una mañana de rio y barro asta los topes

 

El cuero de la sobresuela se dilata y al secarse y contraer acaba por cuartear la cola

 

Eso con una cola de calidad jamas habria pasado y forma se tiene que poner a solucionar esto a la carrera

 

Son muchismas suelas ya con problemas del mismo tipo y o lo arreglan,o no van a vender muchas botas mas como sigan a si

 

Saludos

 

 

Ey las suelas yo las pegaba con cola de contacto y me duraban un telediario y un colega me dio un tubo de cola para poner lunas de coche y nunca mas se han despegado . Era de la casa ceis .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    25

  • ruy

    25

  • frodito

    16

  • Alvaro85

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una KTM 

Ten en cuenta que dice el compañero que va a 0,6. Y dice mi meteorólogo de cabecera que las bajas presiones provocan tormentas. Yo creo que va a ser eso.   Niños, siempre a 0'9 -mínimo- y vi

Y eso es problema del aceite? Ese es para mx y llevar el motor enchufado, si lo usas para enduro que quieras que te ocurra si apenas abre la valvula de escape haciendo senderos y trialeras

Posted Images

hace 6 minutos, maxinito dijo:

Ey las suelas yo las pegaba con cola de contacto y me duraban un telediario y un colega me dio un tubo de cola para poner lunas de coche y nunca mas se han despegado . Era de la casa ceis .

La cola para lunas de coches es buenisima para muchas cosas, yo he reparado depositos de gasolina (pastico) con ella y jamas han vuelto a perder por donde la pones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Lobero dijo:

La cola para lunas de coches es buenisima para muchas cosas, yo he reparado depositos de gasolina (pastico) con ella y jamas han vuelto a perder por donde la pones.

Me parece que es pulioretano .

En nautica se usa mucho le llaman sica que es de la marca sicaflex.

Normalmente se pone para fijar la teka y es dura de cojones  quiero decir resistente . No rigida .

Editado por maxinito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

A mi me paso lo mismo con la suela y todo viene por el tema de la cola gastada para su pegado

 

El problema viene cuando pasas toda una mañana de rio y barro asta los topes

 

El cuero de la sobresuela se dilata y al secarse y contraer acaba por cuartear la cola

 

Eso con una cola de calidad jamas habria pasado y forma se tiene que poner a solucionar esto a la carrera

 

Son muchismas suelas ya con problemas del mismo tipo y o lo arreglan,o no van a vender muchas botas mas como sigan a si

 

Saludos

 

 

Joder, a mi me ha pasado con las forma dominator.......además las suelas son clarísimas y como ni las tenga el de la tienda te tiras un par de meses y no te las traen, al final tuve que ponerle unas de alpinestars que van solo cosidas y encima a menos de la mitad que las forma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, maxinito dijo:

Me parece que es pulioretano .

En nautica se usa mucho le llaman sica que es de la marca sicaflex.

Normalmente se pone para fijar la teka y es dura de cojones  quiero decir resistente . No rigida .

Efectivamente, la que yo utilizo es sicaflex, es elastica pero lo mas duro e impermeable que he visto en siliconas...aunque tengas una luna completamente cortada y solo se sujete por un centimetro de cola, si estiras, estillaras la luna entera pero ese centimetro no se despegara!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra anotación, yo he comprado ropa THOR y guantes THOR y me han dado un resultado bastante bueno, han aguantado sus trotes y los guantes nada de descosidos ni nada por el estilo, también la ropa AXO buena referencia me ha dejado, no puedo decir lo mismo de las SHOT HUSQVARNA REPLICA, esas el primer día ya las hice rotos.

 

guantes 100% también bien. guantes axo padlock muy contento. Botas forma predator no muy conforme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, chachoktm dijo:

Cuidadin donde mancha la masilla de poliuretano....eso no sale....ni disolventes ni ostias....guantes latex y para manejarlo agua y mistol a partes iguales....

Eso tambien es verdad... no he pensado en decirlo, 

 

Yo lo que creo que no volvere a comprar es equipacion de la marca fox... o me ha tocado la tarada o la camiseta se desintegra solo de ver zarzas a diez metros. (Los pantalones no)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Lobero dijo:

Eso tambien es verdad... no he pensado en decirlo, 

 

Yo lo que creo que no volvere a comprar es equipacion de la marca fox... o me ha tocado la tarada o la camiseta se desintegra solo de ver zarzas a diez metros. (Los pantalones no)

 

Lo de las zarzas yo creo que todas las camisetas lo sufren, pero si quizás alguna más que otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Lo de las zarzas yo creo que todas las camisetas lo sufren, pero si quizás alguna más que otra.

Ya ya... esta claro que si te enganchas sales con un siete, pero es que paso por los mismos sitios con esa que con la thor, y joder, es que no hay color, hasta salidas que ni ruedo por los suelos ni hay zarzas o maleza a la vista y me encuentro agujero nuevo... la mejor equipacion que tuve, una Hebbo, mu feota y sinplona, si. Pero duro el doble que cualquier otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Nosotros nos hicimos unas equipaciones marca clice, para todo el grupo y vaya mierda, se rompen con mirar, al menos las camisetas

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Lobero dijo:

Eso tambien es verdad... no he pensado en decirlo, 

 

Yo lo que creo que no volvere a comprar es equipacion de la marca fox... o me ha tocado la tarada o la camiseta se desintegra solo de ver zarzas a diez metros. (Los pantalones no)

En principio es ropa para mx, no para enduro...... Por eso duran un suspiro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, soytroy dijo:

En principio es ropa para mx, no para enduro...... Por eso duran un suspiro 

Eso tambien es verdad... jajja culpa mia pues, estaba fuera de temporada y barata... la pela es la pela y para ir arrastras por el suelo... ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también la cojo a veces por el mismo motivo , pero también he de decir que nunca  he tenido un pantalón tan cómodo como el fox 360

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Nosotros nos hicimos unas equipaciones marca clice, para todo el grupo y vaya mierda, se rompen con mirar, al menos las camisetas

Clice creo que tiene dos materias distintas , en el grupo que estamos somos unos 200/250 enduro suave ( Pere Rubio) y no todos se la hacen pero les  aguantan ,

Yo trabajo en textil de hace 40 años y aparte de temas concretos e trabajado con tejidos tecnicos  y hay de todo .

Para mi lo que mas aguanta es Alpinestar pero como todo hay calidades los guantes de lo.mejor , las camisetas tengo de normales y caladitas de verano que son mas propensas a engancharse y las normales tengo alguna con 10 años eso si con buenos enganchones al igual como los pantalones a juego remendados por la cuñada , pero que me sirven y aun mi hermano lleva equipacion UFO de cuando corria hace casi 30 años  87/88 y esta bien tambien con algun remiendo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...