Saltar a contenido

Ayuda para compra


Recommended Posts

Hola buenas

 

Hace un mes me deshice de mi ktm 250exc del 2008 porque estava ya para renovar y decidi pasarme al 2t.

Me a salido una ocasion de una gas gas(os dejo los detalles del anuncio mas abajo) y me gustaria opiniones de si vale la pena o no y algunas aclaraciones como por ejemplo, si hay diferencia de chasis de los modelos mas nuevos.Lo unico que me para un poco es que es trasformada del 2000...

 

Gasgas EC 250 2t del año 2000. Con kit de transformación oficial gasgas 2011. Horquillas invertidas. Rodamientos de bieleta, ruedas y basculante nuevos. Embrague y motor revisados y liquidos nuevos. Amortiguador trasero cambiado. Chasis y basculante pintados al horno en el mismo color que el modelo 2011.

 

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cambias!!! cambia pa lante nó patrás. Estará preciosa pero es del 2000. (piezas,recambios, gas-gas, antiguedad)

Editado por super525
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2008 estaba muuuuuy mal por todos los lados radiadores,motor,chasis,llantas tocadas ..... Ya que la compre ya de segunda mano para inicarme en el mundillo.

Ahora estoy mirando para pillarme una 2t y me an hablado sobre esta moto y la e visto y la verdad no la veo tan mal y mi mecanico me a hablado bien de ella, por eso me gustaria opiniones a ver que pensais por aqui.jejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...