Saltar a contenido

Necesito renovar las botas ¿Me ayudáis?

Puntuar este tema:


hecktm

Recommended Posts

Las marcas no suelen responder si no les resulta un problema de mala imagen y como de momento no es muy conocido... Yo no lo conocia hasta ahora este caso. De todas maneras, leyendo esto no compro nada Alpinestars, ni unos guantes, no me fio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    9

  • frodito

    6

  • maxinito

    4

  • caballerocomp

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

A quien tenga el pie ancho le ira mejor la normal.Para pie estrecho mejor la srs.

No las compreis sin probaos ambas.

Acabo de montar en las srs las suelas de enduro.Son como una suela de bota de montaña.A ver que tal van.Por lo pronto aumentan algo la altura de la puntera,que ya de por si es mas alta en las srs.

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las no fear desde hace ya 5 o 6 años y ami me gustan bastante ya te digo con los años que tienen están bastante bien lo único la suela del pie derecho un cachito machacada pero el por la pata de arranque de tanto darle y el tobillo es demasiado rígido para mi gusto eso como malo y como bueno no entran agua muy resistentes cómodas y todo bien la verdad y por lo que me costaron 160 euros calidad precio yo creo que muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Tm 125 Black dream dijo:

Las marcas no suelen responder si no les resulta un problema de mala imagen y como de momento no es muy conocido... Yo no lo conocia hasta ahora este caso. De todas maneras, leyendo esto no compro nada Alpinestars, ni unos guantes, no me fio.

Pues yo tengo un conjunto y los pantalones son los mejores que he tenido con diferencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Forma Dominator Comp 2 pesan exactamente 4,9kg, pesadas en la báscula (que tan malos ratos me da) y las pese antes de estrenarlas, por supuesto ese es el peso de las dos, es decir 2,5kg cada una más o menos, que conste que no quiero "venderselas" a nadie, sólo son datos y mis impresiones.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, alvaro73 dijo:

Pues yo tengo un conjunto y los pantalones son los mejores que he tenido con diferencia

 

hace 1 hora, Tm 125 Black dream dijo:

Las marcas no suelen responder si no les resulta un problema de mala imagen y como de momento no es muy conocido... Yo no lo conocia hasta ahora este caso. De todas maneras, leyendo esto no compro nada Alpinestars, ni unos guantes, no me fio.

Pues justamente los guantes es de lo mejor que hacen .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, alvaro73 dijo:

Pues yo tengo un conjunto y los pantalones son los mejores que he tenido con 

1 hour ago, alvaro73 dijo:

Pues yo tengo un conjunto y los pantalones son los mejores que he tenido con diferencia

Y yo también tengo pantalones y guantes y van de cojones pero botas uff después de eso 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues justamente los guantes es de lo mejor que hacen .

Teneis razon, he patinado diciendo eso. Sabemos que es un gran fabricante y de toda la vida. Pero por eso, deberian responder en casos como el del compañero. Si puedo evitar comprar alpinestar lo haré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder me he quedado a cuadros con lo del dedo.......impresionante!!!!!!!

Me uno a no comprar nada Alpine hasta que den la cara, yo siempre pienso que si me pasa a mí algo parecido me gustaría tener apoyo, nadie estamos libres de que nos ocurra una desgracia, pero si la marca ha tenido algo que ver en la amputacion lo suyo es que de la cara y que aparte de indemnizar retire inmediatamente del mercado ese producto

Recientemente he recibido una carta de Toyota para cambiar una pieza del airbag del coche de mi mujer, es un coche con 12 años, pero para mí eso es una garantía del fabricante que no se esconde y da la cara, por supuesto que mi próxima primera opción al comprarme mi próximo vehículo será Toyota

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Tm 125 Black dream dijo:

Teneis razon, he patinado diciendo eso. Sabemos que es un gran fabricante y de toda la vida. Pero por eso, deberian responder en casos como el del compañero. Si puedo evitar comprar alpinestar lo haré.

Que iba en plan de coña , jajajaja , pero un poco es asi al menos son los guantes que menos me rozan , estos y unos shifht que tube y que los aprobeche hasta que quedaron como el papel de fumar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me acabo de comprar las gaerne sg 11 que están en oferta en motobuykers y salen por 260... he estado mirando en páginas web y demas y las ponen muy bien.. y de precio de los 340 no bajan... si alguno las tiene me puede contar su experiencia?  Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las no fear desde hace ya 5 o 6 años y ami me gustan bastante ya te digo con los años que tienen están bastante bien lo único la suela del pie derecho un cachito machacada pero el por la pata de arranque de tanto darle y el tobillo es demasiado rígido para mi gusto eso como malo y como bueno no entran agua muy resistentes cómodas y todo bien la verdad y por lo que me costaron 160 euros calidad precio yo creo que muy bien

Esas son las que tengo yo ahora mismo y me esta pasando el mismo problema que a ti, la suela de arrancar lleva ya un boquete y por ahi me entra agua y la izquierda ya ha ha emepzado a despegarsr la suela. A mí en su dia me costaron 140 euros y las tengo ya 6 o 7 años. Antes no le daba mucho uso pero ahora finde tras finde están metias en berenjenales. Yo también he oído que la ropa alpinestars son cómoda de cojones y los guantes buenos. Alvaro85 danos impresiones cuando pruebes las srs con la suela de enduro

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas llama a este chaval 607532856

me las vendió a mi, es de mi pueblo, es el más barato de todos en sidi, gaerner........

¿ de donde es? Me gustaría probarmelas

Mario al no saber que talla tengo en gaerne no puedo comprarlas. Ademas creo que el número que posiblemente me valga no tienen.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...