Saltar a contenido

Preparacion WP 4cs


Didych

Recommended Posts

Unos amigos mios tienen unas ktm exc 2016, una con suspensiones preparadoas por eric augé y la otra no, y el resultado se nota. nos las cambiamos un dia y la eric aue es brutal, en las trialeras se mantiene blanda y firme y por caminos rotos es una maravilla... no se el precio, pero el resultado es muy bueno. Y si, los reguladores son distntos asi como el aceite y alguna otra cosa :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Didych

    10

  • Muchacho

    7

  • super525

    4

  • cristian_5

    2

Unos amigos mios tienen unas ktm exc 2016, una con suspensiones preparadoas por eric augé y la otra no, y el resultado se nota. nos las cambiamos un dia y la eric aue es brutal, en las trialeras se mantiene blanda y firme y por caminos rotos es una maravilla... no se el precio, pero el resultado es muy bueno. Y si, los reguladores son distntos asi como el aceite y alguna otra cosa [emoji4]

Pues en chaval de Barcelona que me compró la wp doble cartucho de mi husaberg, tenía una 4cs preparada por Auge y después de gastar 650€ y enviárselas varias veces me compró la mia, el chaval me dijo que no le devolvían el dinero, que había lo quiere había.

Me comentó que me la prestaba por si me gustaba me la quedara.

Que el bajando se echaba a morir de lo mal que iba.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Como va el tema de la preparacion? He enviado varios mails a diferentes preparadores, creo que finalmente probare con la modificación de DMX. He mirado tambien de cambiar los cartuchos por unos Reiger, pero encuentro poca información. Seguire investigando y probando mas a fondo las 4cs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues  ami me tienen q llegar esta semana de santolino brothets ya me tarda probarlas ya comentare mis sensacipnes

 

Un saludo

Editado por Didych
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno este finde ya pude provar la horquilla, la prove en una ruta d 65km y la primera sensacion fue dios como se pega la moto al terreno primer recorrido muy suave q vas por un camino roto y no te enteras d nada y la moto siempre estable y estoy hablando d un ritmo alto despues me coicidieron unos cortes y cambios d resante donde pude mandar unos buenos saltos y fue donde me sorprendio, ningun tope nin rebote raro cambio la horquilla de la noche al dia vuelve a dar seguridad la moto y puedes ir muy fuerte y no no hace cosas extrañas en curvas note mas agarre en la rueda delantera, antes muchas veces notaba cm se iba d delante, despues de la mitad del recorrido la horquila endureze y se nota mucho mas firme, quede muy contento con el trabjo de Santolino, se ve q sabe lo q hace y trata muy bien a su cliente, mecanicamente me modificaron el flujo del aceite y me cambiaron las valvulas, un cambio enorme en el comportamiento de la moto.  Por aora no le voy tocar nada las regulaciones la voy probar mas a fondo y despues las afinare, para la semana ya la provo en cronos. Yo estoy muy contento al q quiera hacer algo a sus supensiones recomiendo a Santolino trabajan muy bien y quedan cm la seda y el precio no es desorbitado, yo hice horquilla y amortiguador y fueron 500€ 

 

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al menos la primera impresion parece buena. Cuando pruebes en cronos y frenando fuerte ya me contaras. Sobretodo en saltos. La mia da sensación de blanda, y me gustan mas firmes. Espero a que cuentes mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira en tema de saltos muy contento tambin las primeras suspensiones es blanda al principio del recorrido y va endureciendo progresivamente y notas una horquila fuerte, en frenada fuerte no tienes esa sensacion d hundirte, habia unos caminos d pierda grande suelta y pase ni me entere ademas puedes ir a buen ritno sin salirte de la trazada, yo te lo recomiendo, yo antes d mandarlas tenia pensao pillar unas cartuchu cerrado y porque no sabia cm ina quedar pero aora tras probarlas estoy encantadisimo, acabe la ruta contentisimo creo q fue lo mejor q le pude hacer, a altas velocidades la moto va estable vas con seguridad y puedes apretar bien

 

Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya contarás con más tiempo como va. Me interesa por que yo con la única doble cartucho que me siento bien es con la showa de 47mm. Las de 48mm las probé muy poco en enduro. Las wp la verdad que dejan bastante que desear después de dos hondas de cross con suspensión echas para enduro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores este finde pude provar las suspensiones a fondo, ya q fue la carrera de la liga gallega en A Peroxa con un recorrido de enduro del bueno dnd se ponen a prueba las suspensiones muy bien, pues os cuento para mi el cambio de la horquilla fue enorme y el comportamiento de la moto cambio mucho, tanto en frenada como en saltos no te de la impresion d topes falsos y rebotes raros, en curvas d cronos cuando cargas la delantera ya no me pasa la sensacion de q me tirasen con una cuerda de la rueda, me volvio a dar confianza la moto, absorve todo muy bien y trabaja como tiene q trabajar yo aora mismo estoy muy agusto, y note mucha diferencia en cronos ya q antes no daba llevado la moto a un ritmo fuerte y aora puedes ir todo lo fuerte q puedas el caso es aguantarse en la moto jajaja deverda yo estoy contentisimo me la han dejado muy bien, fue la mejor inversion q pude hacer 

 

Un saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este Domingo sali y pude probar la preparación que me ha hecho, Eric Auge en la horquilla 4cs y amortiguador trasero de mi Ktm 300 six days 2013.

 

simplemente espectacular!!!. El cambio ha sido total. Ahora el amortiguador es firme y a la vez con mayor tracción, copiando el terreno y sin dar bandazos la rueda trasera como me hacía antes, siendo firme pero absorbiendo las irregularidades del terreno y amortiguando perfectamente. Para nada se hecha en falta unas bieldas, ya que trabaja perfectamente. La horquilla también perfecta, copiando mejor el terreno, dando más agarre y ligereza en los cambios de dirección por ejemplo en las sendas, no haces topes como antes y no sientes la saturación sé que antes tenía de hidráulicos cuando por ejemplo ibas rápido por una senda rota de piedras escalones, donde la horquilla se saturaba y no tenía freno en hidráulicos. Ahora tiene un tacto muy bueno, porque tiene ese primer tramo suave y blando que ayuda en las zonas rotas y luego se va endureciendo, dando un aplomo perfecto y ahora cuando quIeres hacer cambios en los reglajes, con dos o tres clicks  se nota la compresión o rebote y no como antes, que en mi caso no percibía cambios.Otra cosa que he notado que ahora la moto con el trabajo hecho por Eric Auge, es muy equilibrada y trabaja, muy simétrica de ambos trenes, repartiendo muy bien el trabajo y no como antes. La horquilla no ha perdido otra cosa positiva y es que conserva sus reguladores que tan a mano están para hacer ajustes.

 

Yo recomiendo a Eric  Auge al 100% muy profesional.

 

cuando cambie de moto por una nueva, lo primero que haré es desmontar suspensiones y enviárselas. 

El mejor dinero gastado.

 

un saludo.

 

Enrique Vila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes de mandarla a SB2 tambien hable con Eric Auge y si me atendio muy bien y me explico muy bien lo q iba hacer a la horquila y al amortiguador, pero me decidi mas por SB2 porque tienen unas valvulas desarrolladas por ellos y me parecio mas enrollado a la hora d hablar cn el, tanto uno como otro son muu buenos profesionales pero yo aora que prove con santolino puedo decir q me gano como cliente. Muchacho no dudes en mandarlas tanto a uno cm a otro q vas notar un cambio brutal en la suspension.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...