Saltar a contenido

Preparacion WP 4cs


Didych

Recommended Posts

Buenas compañeros, me he decidido a preparar las suspensiones de mi ktm exc 250 six days 2016 que lleva la famosa horquilla 4cs, ya que como viene no le di encontrado el punto. 

Y el caso es que estoy indeciso a donde mandarla, tengo en mente a 3 preparadores Race Tech, Santolino Brothers y Eric Augue. Queria pedir consejos y si alguien ha preparado esta misma horquilla q me cuente sus experiencias. Bien empezemos por Race Tech: tiene una mejora para las 4cs q se puede regular la compresion en ambas barras y sus valvulas para la compresion y extencion. Y luego los santolino brothers tambien tiene unas valvulas desarrolladas para las 4cs y luego eric augue nose nada sobre el solo q la gente da buenos comentarios y lo recomienda. Pues eso aver si me ayudais a decidirme a donde mandar las s mis uspensiones. Y si ha preparado en algun destos sitios que comente su experiencia, yo hasta aora nunca mande a preparar las suspensiones y queria dar con un sitio donde despues podiera quedar contento con el resultado.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Didych

    10

  • Muchacho

    7

  • super525

    4

  • cristian_5

    2

En race tech preparar horquila 4cs y el amortiguador me sale en unos 850€ estoy pendiente de saber el presupuesto de santolino brothers y de eric augue, ami el precio casi es lo que menos me importa lo q quiero q es quede realmente bien y me permita ir mucho mejor con la moto

Editado por Didych
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me jodas...... 850pavos por preparar unas 4cs!!!! Pues que les meten? Si con un revalvulado se quedan geniales al menos en las mías, bueno yo soy un lentillo pero lo veo exagerado. No? Hombre si te cambian todo el interior por material nuevo pues yá ves!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ese precio te haran una mamada al menos

 

Por que veo que por detras ya te van a dejar apañadito

 

Las 4cs !!!!! Las mejores orquillas del mundo !!!!!!

 

(Espero que se note la ironia)

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las mías se mandaron a goby-racing haciéndole revalvulado y como soy uno del montón me ván de pu..sima madre y sin topes alguno. (al nó se que te tires por un cortao de 4mt) y peso 90kg y con muelles de casa, son de una husqvarna 2015

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, lo de race tech es una burrada para un aficcionado como soy, ya hable con santolino y se las voy a mandar pa semana, me gusto mucho el trato que me dio y al mandar horquilla y amortiguador 10% de decuento, ya os comentare mi impresiones

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde se ganan los clientes es en el primer contacto. Con un buen trato se gana uno la confianza. Y eso se agradece. 

Editado por super525
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dmx, DataRacing, Tnt, Bud racing... Todos trabajan bien y con precios similares. Yo hace poco envíe mis suspensiones a Bud y un 10, tanto en atención como en resultado.

Este finde probé una 4cs preparada por eric auge y bastante bien. Creo que los reguladores de compresion y rebote no eran los mismos que de fabrica pero no estoy seguro.

Por 850 planteate comprar otro material.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...