Saltar a contenido

Vendo Honda CRF 250 X mejor que nueva


dhc_crfx

Recommended Posts

Moto con muy poco uso,  más de 2000€ en Extras que mejoran sustancialmente las prestaciones de la moto.  Escape y colector LeoVicie X3 – (Doy el original completo), Arbol de Levas Hotcams Stage 2 – (5-10% más de potencia en Bajos y Medios), Carburación específica para mejorar bajos y medios, Desmultiplicador de Embrague (Tacto muy suave, mejor que hidráulico), Suspensiones Preparadas, Depósito de CROSS - es mucho más estrecho y hace la moto más estrecha y ligera autonomía entre 90 y 100km. (Entrego el depósito de Enduro Original). Asiento de CROSS más estrecho y rebajado 1cm con funda de Nitrilo. Entrego también el asiento original de Enduro con 2 fundas, un azul y la Original Roja y Negra de Honda). Kit ITV Completo para pasarla sin problemas (ITV recién pasada hasta Diciembre de 2017). Batería de Litio (Solo 400gr), doy Batería Original. La moto la compre nueva en 2008 (único dueño), se ha usado muy poco, sobre todo los primeros años por temas personales, es en el ultimo año cuando mas la he usado y cuando mas extras la he ido metiendo.

 

En definitiva Moto en perfecto estado, va de lujo, mimada, a capricho y con mantenimiento al día. La vendo porque quiero volver al 2t, Aceptaría cambio por Enduro de 2t (250 o 300) del año 2012 en adelante. 

 

Precio 3700€. Respecto a precio se que las hay en Internet mismo modelo por 2500€ o menos, pero sin extras y a saber en que estado, yo estoy seguro de como está la moto y de como va, asi que pido lo que considero que es un precio Justo para el dinero que he invertido en ella.

 

Un saludo a todos.

IMG_20160123_120058.jpg

IMG_20160123_120106.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...