Saltar a contenido

Fin de las EXC125?


Marc#s

Recommended Posts

hace 18 minutos, pepet dijo:

Las 200 solo son para tíos que tienen una sensibilidad especial y don del pilotaje que no está al alcance de la plebe. Es otro nivel. El vulgo tiene que conformarse con lo que anuncia el Moto Verde. El arte de manejar una 200 es innato, eso no se aprende.

La 200 es para gente que no se cae, porque la bufanda se fastidia a la minima, es la moto con la barriga más abultada que hay, por lo demas el comportamiento es normal, solo que no estira nada las marchas

Ave-Fénix.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    27

  • ruy

    21

  • Serra7

    13

  • CH22

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 38 minutos, pepet dijo:
hace 38 minutos, pepet dijo:

 

Ya hemos dicho otras veces que mercado y competición van de la mano.

Yo no recuerdo haber dicho nada de eso

7f6cad63.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen que un arquitecto es aquel que no ha tenido los suficientes cojones como para ser ingeniero y no es lo suficientemente maricón como para ser interiorista.

 

A los que tenemos una 200 nos pasa algo parecido. Ni chicha ni limoná.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejej donde a veces me pelo hay una chica y un chico y el chico es interiorista, y es maricón

La 200 anda muy bien, de sobras, lo que no estira ná, le tienes que cambiar marcha o escape y hay pocos para ella, hay uno de Bud Racing, o lo vendian ellos y es como el de la 125, lo bueno que no toca y se abolla al caer, lo malo quee s dificl carburar y dejarla bien del todo con ese escape tan diferente, pero una vez la moto funciona y te acostumbras, va muy bien en altas

24278_561335010592258_1207881644_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, pepet dijo:

Ya hemos dicho otras veces que mercado y competición van de la mano. Mantener en el catálogo una moto no apta para ninguna categoría en competición es como poco curioso.

 

Las 200 solo son para tíos que tienen una sensibilidad especial y don del pilotaje que no está al alcance de la plebe. Es otro nivel. El vulgo tiene que conformarse con lo que anuncia el Moto Verde. El arte de manejar una 200 es innato, eso no se aprende.

 

Si Mozart, que componía sinfonías a los 8 años, viviera ahora, tendría una 200. Jajajajajajajajajaja 

A mi me encanta esa cilindrada, lo mismo tengo algo de Mozart, componer no sé, pero tocaba la trompeta de pequeño en la banda de mi pueblo jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎28‎/‎02‎/‎2016 at 9:12, ALEJANDRO65 dijo:

A mi me ha comentado el vendedor de un concesionario ktm que desaparecen las 125 y 200,  y que las 250/300 2017 vienen de carburación este verano y cuando se agoten sobre final de año vendrán con la inyección.  

Si es cierto o no pronto se sabrá...:rolleyes:

¿Y quien se va a gastar de 7.000 a 9.000€ en una moto de carburación con la cual no va a poder competir ni homologar y difícilmente revender el dia de mañana. y mas aun sabiendo que al final de año sale la misma con inyección?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

... Pero esto no es todo, también las motos 300 2T, pretenden eliminarlas del Mundial y consecuentemente podría pasar en otros campeonatos, como las extremas. De hecho, esta temporada KTM y Husqvarna, han dejado de competir y evolucionar sus motos en la clase del E-3, por lo que perdemos una segunda clase. Está claro que diversas marcas deberán replantearse sus planes de producción para los años venideros....

Fuente: http://www.enduromagazine.com/llega-el-final-para-los-motores-de-2t-de-125/

 

Yo tenia pensado comprarme una 300 del 2017 pero después de leer todo lo que está pasando ya no se qué hacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco las que montan inyección (4t) consiguen pasar las normas antipolución en condiciones de uso real (vienen de fabrica casi igual de tapadas y limitadas que las 2t)

 

Y por supuesto que hay solución a todo esta problematica, lo jodido es que tendremos que pagar bastante más por las motos (como si ahora fueran baratas) y ese es, como siempre, el quid de la cuestión. La pasta.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

A mi la verdad es que el problema de la probable desaparición de las 2T me afecta bien poco, ya que estoy en el final de mi "carrera" endurera y colgaré las botas a la vez que jubile mi querida 300, así que a mi no me van a obligar a comprar una 4T o una moto de inyección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os dejéis engañar, si dejan de fabricar los 2T es porque les sale de los cojones a los fabricantes por sus estudios de mercado. En náutica cuando el boom del 4t todos echaban pestes de los motores 2t salve evinrude, que a dia de hoy tiene el motor mas potente, rápido, ligero, fiable y limpio del mercado, y que tecnología usa? 2T inyección. los he visto muchas muchas veces y es increible la finura mecanica, aaaa y no echa humo prácticamente.

http://www.brp.com/es-es/motores/motores-fueraborda-evinrude

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...