Saltar a contenido

Fin de las EXC125?


Marc#s

Recommended Posts

Largo me lo fias. Habrás leído que el chico aquel entrena todos los días. Yo me limito a que le pasen cosas (que aquí no voy a contar) a aquellos que amenazan mi supremacía. Es más prosaico que entrenar pero funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    27

  • ruy

    21

  • Serra7

    13

  • CH22

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 horas, CH22 dijo:

Ya os jubilaréis para que entremos los demás

Bueno yo ya estoy jubilado desde mayo del año pasado,... pero de las motos todabia me queda cuerda aunque ultimamente monto poquisimo, llevo 3 meses sin montar, por motivos ajenos a mi voluntad (pero no por lesiones). a ver si esta semana o la que viene como muy tarde puedo cojer de nuevo la rmz para quemar un poquito de adrenalina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Jaso dijo:

Bueno yo ya estoy jubilado desde mayo del año pasado,... pero de las motos todabia me queda cuerda aunque ultimamente monto poquisimo, llevo 3 meses sin montar, por motivos ajenos a mi voluntad (pero no por lesiones). a ver si esta semana o la que viene como muy tarde puedo cojer de nuevo la rmz para quemar un poquito de adrenalina.

Jaso, eres alguien quien admirar. Intenta montar y no lo dejes mientras puedas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Jaso dijo:

Bueno yo ya estoy jubilado desde mayo del año pasado,... pero de las motos todabia me queda cuerda aunque ultimamente monto poquisimo, llevo 3 meses sin montar, por motivos ajenos a mi voluntad (pero no por lesiones). a ver si esta semana o la que viene como muy tarde puedo cojer de nuevo la rmz para quemar un poquito de adrenalina.

Ósea que te incluyes tu solito entre la elite....:)

Yo llevó dos meses por lesión y estoy que me subo por las paredes..... Procuro no ir mucho por el garage para no oler a nafta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El 29/2/2016 at 14:04, Serra7 dijo:

Tienes razón, no lo se pero todo el mundo dice tengo de fuente fiable...¿Que fuente? Como no lo se, y yo me he puesto en contacto con concesionario...

Quizas no te pueden decir sus fuentes o si ellos son la fuente, un concesionario es un cliente, aventajado, pero un cliente nada más, lo que pasa que ellos se las dan de tal, fabrica es una cosa y los demas otra

12390874_985421591516369_4146394931838926131_n.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Jaso dijo:

Bueno yo ya estoy jubilado desde mayo del año pasado,... pero de las motos todabia me queda cuerda aunque ultimamente monto poquisimo, llevo 3 meses sin montar, por motivos ajenos a mi voluntad (pero no por lesiones). 

Dime quien es el culpable y hare que parezca un accidente

12524270_1283246698356080_358831945102084863_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Jaso dijo:

 a ver si esta semana o la que viene como muy tarde puedo cojer de nuevo la rmz para quemar un poquito de adrenalina.

Y sino me la dejas a mi

12705648_1283249535022463_6894135842766992113_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que una 125 había echo el Dakar van y las sacan. 

 

Aquí el problema esta claro, la 125 es de las 2t la que menos venden y no les sale a cuenta poner unos catalizadores mejores o  una inyección para reducir las emisiones de las motos.  Entonces ahora solo podremos comprar las GasGas 125 eléctricas? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 125 se eliminó después de la guerra civil. Bueno, en algún país anglosajón todavía tienen. Aquí ahora todo va a 220 v.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Mekaniko dijo:

Ahora que una 125 había echo el Dakar van y las sacan. 

 

Aquí el problema esta claro, la 125 es de las 2t la que menos venden y no les sale a cuenta poner unos catalizadores mejores o  una inyección para reducir las emisiones de las motos.  Entonces ahora solo podremos comprar las GasGas 125 eléctricas? 

Yo creo que es una moto que se vende bastante eh, la 300 la superará por la moda que hay ahora pero 125 se tienen que vender muchas por el tema de que se puede llevar con el A1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...