Saltar a contenido

Fin de las EXC125?


Marc#s

Recommended Posts

Juha Salminen

No merece la pena traerlas de Estados Unidos ni de la China, ni de ningún lado, como dice Moni al ir a homologarla lo vas a tener complicado, no podrás ni matricularla, y en USA las normas de contaminación son peor que aquí, lo único que en muchos estados se permite llevar sin matricula las motos, por eso se ven tantas de cross allí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    27

  • ruy

    21

  • Serra7

    13

  • CH22

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

1 hour ago, Moni dijo:

Contaminan lo mismo que las de aquí. La XC-W es la misma que la EXC, y la XC lleva el chasis de las de motocross con rueda trasera de 18 pulgadas, una relacción de cambio distinta de la XC-W / EXC y no lleva instalación de luces; el grupo termodinámico es el mismo.

 

Al traerlas a Europa tendías el mismo problema para homologarlas y poder matricularlas.

 

tenia entendido que eran mas o menos lo mismo pero que contaminavan mas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Si no sabes quienes son los que hay en el post...

1280px-Montesa_Cappra_250_VE_1979_c.JPG

Tienes razón, no lo se pero todo el mundo dice tengo de fuente fiable...¿Que fuente? Como no lo se, y yo me he puesto en contacto con concesionario...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chasis es el mismo en la Mx, Xc y Ex.

 

La diferencia están en algo de motor, cambio, pds, rueda tras y cableado y demás para enduro.

 

El problema es como dice Moni es homologarla, pero para eso no hace falta traerla de Usa, compras la de competición que supuestamente venderán aquí y la homologas.

 

Eso sí pasa lo que dicen, que aún está por ver.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Moni dijo:

¿Y para que quieres una EXC que no se pueda matricular?

Para eso ya existe la 125 de motocross

Hombre, no es lo mismo. Entre las diferencias en distribución de la caja de cambios y la rueda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

No merece la pena traerlas de Estados Unidos ni de la China, ni de ningún lado, como dice Moni al ir a homologarla lo vas a tener complicado, no podrás ni matricularla, y en USA las normas de contaminación son peor que aquí, lo único que en muchos estados se permite llevar sin matricula las motos, por eso se ven tantas de cross allí

En USA se ven por la calle algunos coches sin matricula. Le pregunté a un tío como podía ser eso y me dijo: ya se la pondrá más  tarde. :blink:

 

Son mucho menos burocráticos que aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, pepet dijo:

En USA se ven por la calle algunos coches sin matricula. Le pregunté a un tío como podía ser eso y me dijo: ya se la pondrá más  tarde. :blink:

 

Son mucho menos burocráticos que aquí.

En USA puedes sacar un coche o una moto de la tienda sin matricular, y te dan un permiso para que puedas circular mientras se gestiona la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Moni dijo:

En USA puedes sacar un coche o una moto de la tienda sin matricular, y te dan un permiso para que puedas circular mientras se gestiona la misma.

Efectivamente, así me lo explicaron. Por eso me dijo el tío que ya se la pondría más tarde.

 

En algunos países cuando el coche es nuevo sales con una placa provisional mientras se tramita la definitiva. Es un coñazo; esas placas atraen a la policía como las moscas y te pasas la vida enseñando los papeles. Van a la caza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...