Saltar a contenido

¿Qué suena mejor, una 2t o una 4t?

Puntuar este tema:


BY10

Recommended Posts

A mi, me gusta mas el de los dos tiempos, muy agudo y alto, pero el de los 4T tambien es bonito aunque algo mas tranquilo cosa que no me gusta, me gusta vivo, rapido como el de los 2T!!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pergolero

    2

  • masgas

    2

  • BY10

    1

  • brakesun

    1

Top Posters In This Topic

Hombre aunque la opinion de kron es algo radical lleva parte de razon, hay opiniones de todo tipo, eso si, que algo no te guste no significa que sea malo.

Conforme llevan algunos los escapes (tanto 2t como 4t) me quedo con 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para gustos los colores como se sule decir, y lo que se dice de 4t mas tranquilo...cuidaito k hay 4t que suenan que dan miedo, pero personal mente para gusto, amy el 2t, es impresionante, aunque ya halla motores 4t que suban tanto de vueltas como los 2t, en estas ultimas se aprcia mas. para my 2t a tope: la caña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver esto creo que ya está muy claro:

Como una 125 2t revolucionada no hay nada.

Si..., está claro que en las 4t, al principio impresiona ese pedazo sonido, pero hay que reconocer, QUE YA CANSA. Al princpio la novedad, pero yo ya estoy hasta la moral de no poder escuchar nada en los circuitos por culpa de ésto.

Es más bonito, y motivador el 2t. Por no decir de su olorcito...

El sonido 4t a mi parecer...ya cansa...se empieza echar de menos el 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es más bonito, y motivador el 2t. Por no decir de su olorcito...

mmmmmmmmmm........el olorcillo que gozada.Ese olorcillo siempre me recordara a las carrreras que veia de pequeño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vito-KTMexc125

Esta bien el rugido de una 2t en altas, pero una 4t para mi siempre tiene un mejor sonido (ya solo los escapes que es lo que hace el sonido, los de 4t son más del doble de caros, por algo será...) además como dicen por ahi arriba suena más a "moto real" El sonido de una PIT BIKE es el mejor de todos, eso ya os lo digo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...