Saltar a contenido

Que tal las Betas?.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

La beta alp 200 está muy bien si buscas un pelin de trial, no deja de ser una moto de enduro pero con el disco grande tira que no veas, he subido Montes impensables de subir en otra moto, muy buena para off-road (o off-caminos más bien), un consumo muy bajo y muy relajadita 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    35

  • ruy

    15

  • frodito

    9

  • emoticono

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 horas, knio dijo:

cara de llevo dos meses intentando hacerme a la moto, tocando suspenciones que a lo mejor el muelle no es el mio que si powert parts que si asiento bajo que no llego bien, que si a lo mejor son las gomas, y ahora coges una que no esta regulada para ti y !!ostias¡¡ no se va de delante, no culea, no veas como tracciona, que manejera es, como frena ,parece que es mi moto de toda la vida y la he cogido cinco minutos...

Te dado un punto,pero te habria dado mil mas,nunca nadie a esplicado tan claro lo que pasa cuando te bajas de una ktm y te subes a una beta

 

Un año largo con la ktm y nunca a ido como me gustaria,probe una ktm six dais del 2015 y tampoco me senti comodo del todo

 

Mi compi me dejo su rr300 del 2015 y la los diez segundos era como si me hubieran parido encima del asiento,a los treinta segundos iba mas rapido que en toda mi vida y al minuto estaba ya tan emocionado que casi se me saltan las lagrimas,cuando me baje de la beta la cabeza me daba vueltas y solo pensaba en ir a por una

 

Si no es por el accidente,hoy tendria una en casa os lo puedo asegurar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno. Ya la he estrenado. 60 kms de senderos, trialeras suaves, caminos rápidos con muchos saca aguas y mucha roca. 

La horquilla delantera una pasada lo bien que va.

Motor muy elástico.

Frenos muy bien.

Tacto de mandos bien.

Amortiguador trasero correcto.

Paso por curva muy bien.

Estabilidad genial.

Consumo ridículo.

Cuenta Kms muy completo.

Buenos acabados.

Y sin riñonera. Todo metido en su caja.

 

De momento no he tocado nada de suspensión, cuando lleve unos 200 kms y se ponga todo en su sitio, miraré compresión y rebote.

Racing 250 2t.

_20160225_145405.jpg

_20160225_145338.jpg

IMG_20160225_121559.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema ktm.... cuando compré mi beta rr350..

Probé 6 unidades diferentes de ktm exc 350...

Menos mal que apareció en mi camino la beta....

Cuando ktm tenga el chasis de beta , entonces me plantearé tener una ktm...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, turradoi dijo:

Esa no tiene engrase separado no??

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

No no. Esta no. No se puede tener todo!!!. Poco hubiese costado con lo que vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, tonigas dijo:

_20160225_152213.jpg

 

Lo de la caja de herramientas, que parece una chorrada, a mí me parece una "tontería muy interesante". Lo del engrase separado, que de chorrada no tiene nada, a mí me parece de cajón en el siglo en que vivimos y con la tecnología existente.

La estética, lamentablemente no me gusta. Eso no quiere decir que por ello la descarte como moto futura. Tanto rojo... buff, demasiado radical. Si por lo menos fuera morada :laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...