Saltar a contenido

Que tal las Betas?.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Ahora, KGUM10 dijo:

Buenas, 

 

que tal anda de autonomía Toni? Cuantos km calculas q le sacas a un depósito?  

 

Que sepas q sufro de envidia sana, disfrútala!,

 

saludos 

Ahora me estoy haciendo con ella y es nueva. Estará sobre los 100 kms +-. Creo que pasará de 100 sin ir a tope. Estas motos vas dando puntas de gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    35

  • ruy

    15

  • frodito

    9

  • emoticono

    8

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un amigo tiene una beta y le fallo el freno delantero, y dice que no es el único... Tiene una rr 250 y de la caída se rompió la pierna por tres lugares. Se ve que el sistema hidráulico no es 100% estanque, alguno ha notado nada? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Serra7 dijo:

Un amigo tiene una beta y le fallo el freno delantero, y dice que no es el único... Tiene una rr 250 y de la caída se rompió la pierna por tres lugares. Se ve que el sistema hidráulico no es 100% estanque, alguno ha notado nada? 

 

 

yo creo que apreto el freno demasiado......

 

es lo malo de las betas que cuando te caes con ellas te rompes siempre algun hueso en dos o tres partes......que se recupere pronto tu amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pableras66975 dijo:

 

 

yo creo que apreto el freno demasiado......

 

es lo malo de las betas que cuando te caes con ellas te rompes siempre algun hueso en dos o tres partes......que se recupere pronto tu amigo

Lleva des del q de noviembre en crosas no volvera a pillar la moto hasta junio el pobre, dice que se le hizo aire en el sistema hidráulico...,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me los descuentan del precio,pido la moto sin ellos

 

De pequeño me acomstumbre a frenar metiendo la zapatilla entre el tubo del sillin y la rueda trasera

 

Si funciono entonces,por que no va funcionar ahora

 

Pd;que se mejore tu colega,que yo estoy igual y se lo mal que se pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando nos atizamos, en el 99% de las ocasiones, , la culpa es nuestra, de una piedra que se interpuso en nuestro camino, de una raíz medio enterrada, o de una grieta traicionera...

El 1% restante es Dios quien nos castiga por que ese día nos sentimos como El pilotando...

Lo de las bombas descebadas, neumáticos sin grip, amortiguaciones desfallecientes y falta de Potencia son excusas que ponemos y que se acaban el día que ese colega que todos tenenos con una GG del 98 nos pega un repaso del 7...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Kinirafa dijo:

Cuando nos atizamos, en el 99% de las ocasiones, , la culpa es nuestra, de una piedra que se interpuso en nuestro camino, de una raíz medio enterrada, o de una grieta traicionera...

El 1% restante es Dios quien nos castiga por que ese día nos sentimos como El pilotando...

Lo de las bombas descebadas, neumáticos sin grip, amortiguaciones desfallecientes y falta de Potencia son excusas que ponemos y que se acaban el día que ese colega que todos tenenos con una GG del 98 nos pega un repaso del 7...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Jajajajaja ademas de verdad jijijiii

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kinirafa dijo:

Cuando nos atizamos, en el 99% de las ocasiones, , la culpa es nuestra, de una piedra que se interpuso en nuestro camino, de una raíz medio enterrada, o de una grieta traicionera...

El 1% restante es Dios quien nos castiga por que ese día nos sentimos como El pilotando...

Lo de las bombas descebadas, neumáticos sin grip, amortiguaciones desfallecientes y falta de Potencia son excusas que ponemos y que se acaban el día que ese colega que todos tenenos con una GG del 98 nos pega un repaso del 7...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

 

y además, esa GG del 98, es una 200. jajajajaja.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Kinirafa dijo:

Cuando nos atizamos, en el 99% de las ocasiones, , la culpa es nuestra, de una piedra que se interpuso en nuestro camino, de una raíz medio enterrada, o de una grieta traicionera...

El 1% restante es Dios quien nos castiga por que ese día nos sentimos como El pilotando...

Lo de las bombas descebadas, neumáticos sin grip, amortiguaciones desfallecientes y falta de Potencia son excusas que ponemos y que se acaban el día que ese colega que todos tenenos con una GG del 98 nos pega un repaso del 7...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Jajajajaja ademas de verdad jijijiii 

O una montesa h6 y tu mirando el guardabarros ese feo y piensas paque me habré gastado 7000 euros  ijijiji  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Que gran verdad, siempre buscamos excusas de q falla algo en la moto, y llevamos motos último modelo con todas las pijotadas, lo digo por mí, y luego salgo con 4 cuarentones con motos viejas y me meten un pason en subida, bajada y donde sea jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...