Saltar a contenido

Jorge Lorenzo en motogp


Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • wicked

    9

  • legolfito

    4

  • Jesus_ite

    3

  • migue25

    2

Acabo de llegar de Jerez y que decir, sin palabras en todas las carreras. Pero en MotoGP Pedrosa ha dado una leccion.

Mencion especial a Hayden y Edwars, no se caen ni a cañonazos.

Tambien recordar a Sergio Gadea que al caer se ha acercado a Peluqui y Angel Nieto ha pedir perdon a la aficion. Y a Pablo Nieto por dedicarse a la aficion al terminar la carrera.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pedrosa magetuosa carrera.........valentino y lorenzo les quedava una vuelta y pensaban que ya abia acabado(que despiste an tenido los dos compañeros)...........saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien Lorenzo.

Pedrosa el mejor,con la mejor marca,neumáticos y presupuesto.Si no tiene tráfico y sale bien es una máquina.Ahora pondrá la moto a punto y campeón,recordemos que a Lorenzo y Stoner los conoce bien y siempre les ha ganado,por mucho que digan les tiene la moral comida.Hayden es muy simpático muy buen chaval pero un cero a la izquierda poniendo motos a punto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la verdad es que no me caen bien ninguno de los dos.

Pedrosa por desagradable, está siempre con la sonrisa forzada, cuando firma autografos, parece que está pensando cuando terminará esta gilipollez. Con la prensa, los pone a parir, y si fuera porque le obligan, no daba ni una entrevista. Debe ser aprendido de Alberto Puig. Que mira que me gustaba a mi como piloto cuando estaba en Yamaha, pero es un borde de cuidado.

Lorenzo es chulo, prepotente, va de estrellita. Y se esta metiendo en arenas movedizas, respodiendo preguntas a la 'prensa', como ¿ cual es tu mujer ideal??

Es normal, todos somos distintos, pero es complicado, tener como referencia a un tipo asi, que no tendrias entre tus amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hay va otra pole, 3 de 3. Y Dani detras.

Luego hay que ver como se desarrolla la carrera, pero no deja de sorprenderme.

A ver si coge un buen ritmo mañana (creo que es su handicap ) y suma muchos puntitos.

Aunque creo que ganara Dani.

Suerte para los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

victoria de lorenzo, lastima que sea tan flipao sino seria mi idolo...

vamos dani que pronto llega tu nuevo motor, enseñale al niño del chupachups porque te queremos

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lorenzo es un piloto excepcional pero le falla el caracter, demasiado prepotente y despectivo. Lorenzo es demasiado "abierto" y Pedrosa peca de callado, quizas un termino medio seria lo suyo.

El problema de Lorenzo es que quiere imitar a Rossi en cuanto a su forma de ser, pero no tiene el carisma de Valentino. Sinceramente me parece que deberia de tener un poco mas de respeto en sus gestos y celebraciones.

Por lo demas, mi piloto preferido en MotoGP es Dani Pedrosa.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 carreras esperando a verlo ganar para ver su celebracion y no lo celebra :twisted: .

Ojala que se repita este podio muuuchas veces durante los mundiales, aunque no tiene por que ser en este orden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La intervención, a las 16.00 h, tratará de mejorar las molestias que tiene en los tendones flexores de los dos antebrazos.El objetivo es que pueda estar en condiciones de disputar la próxima carrera, el Gran Premio de China (4 de mayo).Minuteca todo sobre: Jorge Lorenzo

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha), que el pasado fin de semana ganó su primer carrera en MotoGP en Estoril, será operado por la tarde en el Institut Dexeus de Barcelona de los problemas musculares que padece en los antebrazos.

Lorenzo, actual líder del campeonato igualado a 61 puntos con el también español Dani Pedrosa (Honda), ya había sido visitado por los médicos hace unas semanas y, según informaron fuentes de su equipo, finalmente será intervenido hoy (16.00 h) para tratar de resolver las molestias que tiene en los tendones flexores de los dos antebrazos.

El propio Lorenzo ya manifestó ayer tras su triunfo en Estoril que no le apetecía ser operado, pero que no iba a poder aguantar con molestias en las ocho carreras que quedan hasta el parón del campeonato en verano. El objetivo es que pueda estar en condiciones de disputar la próxima carrera, dentro de tres semanas en el Gran Premio de China (4 de mayo).

20MINUTOS.ES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...