Saltar a contenido

Jorge Lorenzo en motogp


Recommended Posts

Me alegro por jorge lorenzo porque en un futuro lo veo con posibilidades de dar caña en motogp.

Pole en su 1ª carrera y esperando ansioso a ver que hace en carrera.

Y se tendran que callar los que lo criticaban (me acuerdo de la pasada que le pego a pedrosa :lol: :lol: ).

Y me parto con sus celebraciones (que son copiadas a rossi, puede ser)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • wicked

    9

  • legolfito

    4

  • Jesus_ite

    3

  • migue25

    2

pedrosa es buen piloto y muy fino, yo creo que demasiado,

Lorenzo, personalmente me parece muy chulo, pero encima de la moto es un maquina agresivo y ganador, haber si gana!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

LORENZO RULES!!!!!

He apostado con un colega soldador del curro a que a final de temporada queda en tre los 3 primeros,Lorenzo.

50 euracos me aposte,a que queda entre los 3 primeros,claro.

Hoy se va a merendar a rossi y hayden y a stoner.

Y no es chulo,solo que habla con estilo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un poco chulete, pero a mi me cae bien, porque no es el tipico deportista modestito que solo dice las cosas politicamente correctas.

Como dice banshee, Lorenzo tiene estilo hablando, es muy arrogante y todo eso, pero dice las cosas como las siente, y yo no veo mal en ello.

Pedrosa habla con mucha con mas propiedad, pero se le nota que tiene su mala leche aunque no la descarga con los microfonos como lorenzo...

Salud a Jorge Lorenzo y a ver si este año triunfa, que este chaval creo que es el sucesor de rossi!

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lorenzo es un gran piloto, va como loco a las frenadas frenando el ultimo y jugandosela cosa que me gusta mucho, y ya habeis visto como se ha merendado a pedrosa y rossi con stoner no ha podido pero bueno lo que me sobra de Lorenzo son esas celebraciones que hace, eso no me gusta mucho.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece k la ducati ya no volaba "vale a volado" pero k no volaba mas de 10km/h en la recta sobre sus rivales, carreron de stoner defendiendo en titulo y ese lorenzo muy fino en su primera carrera, en 250 una pena los españoles,la carrera era de ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca escuche decir a nadie que rossi era un chulo. Y los jugadores de futbol son chulos por celebrar sus goles??

Prefiero ver a jorge celebrandolo asi ( y de paso nos reimos) que no por ejemplo a alonso que parecia que venia de hacer la compra.

Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios.

Saludos

Pd: Espero ver a Pedrosa MUY arriba este año tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que Lorenzo es una maquina encima de la moto no lo duda nadie, pero que es un gilipollas tampoco, es un chulo y un engreido, se cree el rey del mambo, hay que ser un poco mas modesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...