Saltar a contenido

Mundial SuperEnduro en Madrid

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

Ya lo he expresado en mas de una ocasiòn, aqui han tocado el marica el ùltimo hace mucho tiempo. Ojalà que esto fuese un deporte como hace decadas, que eran cuatro piraos que no se merecian ni que les pusiesen nombre, que cuando parasemos en una gasolinera a repostar se nos mirase como si acabaramos de bajarnos  de un OVNI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    18

  • Deka95

    14

  • CARLOS12

    11

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 17 minutos, CH22 dijo:

Cuanta gente cabe en esta palza de Toros?

Para cambiar la ley del menor, que es una puta verguenza, creo que se habràn llevado al Congreso varios millones de firmas y ahì sigue, permitiendo que se cometan asesinatos a manos de jovenes que actuando como adultos se parapetan en leyes de este tipo

Si pensamos que 10.000 motoristas (tirando por lo alto) vamos a cambiar una ley........no sabemos de que va esto

Todo gran viaje empieza por un pequeño primer paso. 

 

No va a haber una relación causa efecto inmediata. Nadie ha dicho eso.

 

De momento, lo único que está claro es que estos chicos de las motos son unos mindundis a los que no les echan cuenta ni en su casa. Eso es lo que se ha hecho patente. Pero si nos va bien, ya he dicho que no seré yo el que se acueste sin cenar. A veces todavía me sale el ramalazo, pero hace mucho que dejé de militar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es un deporte muy muy caro, aunque ya no existen deportes baratos, y nunca vamos a ser legión. Las tv tampoco nos dan mucha cobertura y en prensa sale un articulo de no mas de 200 palabras cada 3 meses. Solamente al Dañar se le da cierta importancia porque no queda mas remedio

En un mundo hipermediatico esto marca diferencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CH22 dijo:

Pues yo no estoy de acuerdo en que para reclamar una REGULACION LOGICA tengamos que gastarnos la pasta en un evento, o ser 50 millones de practicantes.

 

Eso es lo que nos quieren hacer ver los politicos, que si no contamos con un numero minimo de votos no nos hacen ni caso

 

En cuanto a lo primero, totalmente de acuerdo... pero el problema es que lo segundo es mucho mas cierto... si no eres un colectivo suficientemente grande como para que le preocupen tus votos... te dan por saco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, le hizo un blockpass de motocross de los chungos jeje, la última vuelta espectacular. Desde la Plaza no vimos el último adelantamiento del pasillo con los troncos que se ve en el vídeo. Más emocionante imposible, cierto que falto gente, pero los que estuvimos lo pasamos genial !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CH22 dijo:

Joder, penalty claro, le salta encima con la moto

Pues no te has dado cuenta de lo más peligroso. Cuando el tío cruza la meta tira la moto y se pone a pegar puñetazos al aire. Ojo que en una de esas casi le arranca la cabeza a Fili. Y mira que Fili tiene cabeza el tío. Jajjjjjaajaj

 

Se  ha buscado iba profesión de riesgo el colega; casi pierde la gorra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pepet dijo:

Pues no te has dado cuenta de lo más peligroso. Cuando el tío cruza la meta tira la moto y se pone a pegar puñetazos al aire. Ojo que en una de esas casi le arranca la cabeza a Fili. Y mira que Fili tiene cabeza el tío. Jajjjjjaajaj

 

Se  ha buscado iba profesión de riesgo el colega; casi pierde la gorra.

Si lo vi, pensé que le había dado un tabardillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que os haya gustado, ha sido un esfuerzo muy grande, muchos días casi sin dormir e infinidad de trabas de todo tipo, una contrareloj impresionante que creo que hemos sacado adelante con muy buena nota.

Tenemos muchas cosas que mejorar y que aprender y seguro que en Hispania en Noviembre las habraemos mejorado.

Lo peor, como siempre la mierda de colectivo que somos que solo sabemos protestar y escondernos por todos los lados en vez de apoyarnos, es increible que no fueramos capaces de juntarnos 3500 personas de toda España para ver uno de los eventos más importantes y relevantes de este nuestro deporte, y se oyen cosas como las fechas, la publicidad, que si la abuela fuma etc etc, excusitas de mal pagador como siempre, yo tengo amigos que han venido de aragón, galicia, el Pais vasco etc etc es muy fácil criticar quedandose en casa.

Yo me fui y volvçi en el día a ver el mundial de enduro a ponts, es cuestión de ganas e ilusión, pero de eso, me temo que hay mucho endurero almorzador de salon y de bar.

En fin, orgulloso de lo realizado y espero poder montar tinglados de este estilo más a menudo.

El que estuvo, seguro que me vió por alli dando vueltas como una peonza y trabajando con los ayudantes y mantenedores de la criatura que parí, que fue ese circuito de superenduro.

El año que viene con un poco más de tiempo seguro que somos capaces de mejorar la que ha sido la mejor carrera de este campeonato este año, y eso que nos pusimos a ello a primeros de año.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ricky, tiene que haber algo más por lo que no fuera la gente. Es ilógico que no se llenase con el pedazo espectáculo que es y más siendo la final. Yo por eso dije lo de la fecha, publicidad (si no llego a estar en este foro ni me entero), ubicación (a lo mejor si hubiese sido en el Palacio de los Deportes), etc. Coño, que es Madrid con un porrón de millones viviendo.

Yo estaba en Valladolid y me vine para ver la carrera...los de detrás mío eran de Cuenca y Extremadura (por lo que les escuché)...

Ah, sí que te vi dando más vueltas que un tiovivo. Eras tú el que hizo las filigranas con la máquina de obras pequeñita?

P.D.1: otro año lo organizáis en Valladolid que tenéis también buenas plazas de toros cubiertas. Una a 1-2 km de Valladolid capital.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, ENDURU dijo:

Ricky, tiene que haber algo más por lo que no fuera la gente. Es ilógico que no se llenase con el pedazo espectáculo que es y más siendo la final. Yo por eso dije lo de la fecha, publicidad (si no llego a estar en este foro ni me entero), ubicación (a lo mejor si hubiese sido en el Palacio de los Deportes), etc. Coño, que es Madrid con un porrón de millones viviendo.

Yo estaba en Valladolid y me vine para ver la carrera...los de detrás mío eran de Cuenca y Extremadura (por lo que les escuché)...

Ah, sí que te vi dando más vueltas que un tiovivo. Eras tú el que hizo las filigranas con la máquina de obras pequeñita?

P.D.1: otro año lo organizáis en Valladolid que tenéis también buenas plazas de toros cubiertas. Una a 1-2 km de Valladolid capital.

 

El de la maquina no era yo, yo fui el que le dijo que las hiciera (esta prohibido por eso solo una y pequeña)

Las fechas las manda el campeonato que es en invierno

publicidad se le dió toda la posible en el poco espacio de tiempo que se tuvo, prensa (AS) autobuses, foros pero sabemos que fuen con muy poca antelación, pero no hubo más tempo.

El resto de ubicaciones en madrid estaban ocupadas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con toda humildad creo que te equivocas en una cosa...

Hay que saber asumir tanto los elogios como las criticas, sobre todo estas ultimas, ya que de ellas se aprende.

Despues de ver todas las respuestas en este tema, no he leido ni una sola que pusiese en entre dicho el trabajo, la profesionalidad, el esfuerzo etc realizado por todo el equipo que llevo a cabo el espectaculo, ni las maravillosas carreras que disfrutamos.

Lo que he visto, y lo he visto x mi mismo, es que el recinto no era el adecuado. Sino habia otro, perfecto, pero sigue sin ser el adecuado, por pequeño, por el frio que hacia, por lo que cada uno crea oportuno.

No se hizo la suficiente promocion y publicidad. Habia poco tiempo para hacerla, pues posiblemente, pero no quita que se hizo poca.

Que desde que se abrieron puertas hasta que empezaron las mangas hubo un impas de 2,5 horas sin nada. Pues tambien, era tan sencillo y nada descabellado poner videos en la pantalla con las carreras anteriores sin gastarse un duro, o haber tenido algun otro espectaculo para entretener a la gente.

Si uno acepta las criticas aprende de ellas para los siguientes eventos, tanto da que vengan de un super pro o de un aficionado dominguero, al fin y al cabo a los eventos y espectaculos van tanto unos como otros.

Animo para el siguiente que seguro lo bordais.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...