Saltar a contenido

Mundial SuperEnduro en Madrid

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

A mí también me hubiera gustado ver (ojo, q a lo mejor se podía y no me enteré) las motos paradas, cn los mecánicos, la gente del equipo, los motorhome...vamos, el ambientillo q rodea este tipo d eventos. 

Y como en otro post q hay (lo he visto por encima) información sobre cada piloto: equipo, moto, palmarés, fotos, etc. Vamos, esto lo encasillo dentro d la publicidad previa al evento. La publi aparte de escasa ha sido muy sosa bajo mi punto d vista. No provocaba deseo.

Pero vamos, q el espectáculo fue máximo y disfrutamos como niños!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    18

  • Deka95

    14

  • CARLOS12

    11

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, jordixxx dijo:

Con toda humildad creo que te equivocas en una cosa...

Hay que saber asumir tanto los elogios como las criticas, sobre todo estas ultimas, ya que de ellas se aprende.

Despues de ver todas las respuestas en este tema, no he leido ni una sola que pusiese en entre dicho el trabajo, la profesionalidad, el esfuerzo etc realizado por todo el equipo que llevo a cabo el espectaculo, ni las maravillosas carreras que disfrutamos.

Lo que he visto, y lo he visto x mi mismo, es que el recinto no era el adecuado. Sino habia otro, perfecto, pero sigue sin ser el adecuado, por pequeño, por el frio que hacia, por lo que cada uno crea oportuno.

No se hizo la suficiente promocion y publicidad. Habia poco tiempo para hacerla, pues posiblemente, pero no quita que se hizo poca.

Que desde que se abrieron puertas hasta que empezaron las mangas hubo un impas de 2,5 horas sin nada. Pues tambien, era tan sencillo y nada descabellado poner videos en la pantalla con las carreras anteriores sin gastarse un duro, o haber tenido algun otro espectaculo para entretener a la gente.

Si uno acepta las criticas aprende de ellas para los siguientes eventos, tanto da que vengan de un super pro o de un aficionado dominguero, al fin y al cabo a los eventos y espectaculos van tanto unos como otros.

Animo para el siguiente que seguro lo bordais.

Saludos,

Gracias Jordi,

Por supuesto que se aceptan todo tipo de criticas constructivas como las vuestras y que de ellas estamos aprendiendo como todos, si no las hubiera no habría nada que mejorar, y si que lo hay y mucho.

En cuanto a los recintos se barajaron todos los de Madrid, Bilbao, Valencia e incluso el sant jordi, pero solo nos fue posible hacernos con este y no sin innumerables problemas, sabemos que no era el mejor, ni el más adecuado, ni el que nosotros queríamos pero nos tuvimos que amoldar a lo que conseguimos, que te pase un tren de estos, solo pasa una vez y había que cogerlo (solo hay 6 pruebas de este mundial y se ha conseguido hacer una de ellas).

De este hecho surge el siguiente, hasta casi 2 semana antes no tenemos el visto bueno para la realización de la publicidad que hubieramos deseado (sabemos y somos conscientes de ello y se agradece además que os fijarais en ello).En cuanto a los videos, ahi me pillas desconozco si nos dejan o no ponerlos, lo preguntaré y en cuanto tenga la info os lo hago saber, pero ahi si que habeís dado en el clavo, a mi se me paso el día volando, no pude ni comer, y justo antes de la penultima manga me subi a por un bocadillo porque estaba ya muerto y lo mismo con el frio, yo al estar de un lado para otro no lo noté, pero efectivamente hizo frío (tambien es mala suerte con la semana que había hecho).

Reitero las gracias a todos los asistentes y sabemos que tenemos mucho margen de mejora y se agradecen vuestros comentarios para tenerlos en cuenta.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ósea que ahora sí no vas a ver una carrera al año, o no te implicas en la organización de alguna, pasas oficialmente a ser endurero dominguero de los que van al bara almorzar

Lo que se tiene que leer en los foros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al circuito no se le puede pedir más, era espectacular. Al finalizar la carrera dimos una vuelta andando y nos quedamos flipando literalmente. Que pedrolos y que troncos, por no decir las ruedas. No veías lo que había al otro lado. Yo achaco la falta de público al tema fallas. El año que viene como se vuelva a celebrar alli estaré. Yo lo que no entiendo es la gente que dice que pasaba frio y que si se mojaron. Cuando vamos a los enduros, tragamos polvo, barro, lluvia y lo que nos echen. Ojo! Es una opinion! Ah! Y la pasada de haker a web la vi en directo en el pasillo de los troncos desde arriba. Fue salvaje. Que mas queremos, si se jugaron el mundial en el ultimo obstáculo!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CH22 dijo:

Ósea que ahora sí no vas a ver una carrera al año, o no te implicas en la organización de alguna, pasas oficialmente a ser endurero dominguero de los que van al bara almorzar

Lo que se tiene que leer en los foros

No saques las cosas de contexto, esto va por los endureros de salon que los hay y mucho que opinan gratuitamente sin conocer de que va esto, es como si en un bar empiezas a hablar de futbol, saben todos más que el seleccionador ¡¡¡ a eso me refiero.

Lo que si creo es que si amas este deporte, seguro que tienes interes por ver o estar implicado alguna vez en ver, incluso en participar alguna carrera en directo, sea del regional, nacional, mundial, 4 estaciones, o quedadas organizadas lo que sea¡¡¡ a eso me refiero.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ENDURU dijo:

A mí también me hubiera gustado ver (ojo, q a lo mejor se podía y no me enteré) las motos paradas, cn los mecánicos, la gente del equipo, los motorhome...vamos, el ambientillo q rodea este tipo d eventos. 

Y como en otro post q hay (lo he visto por encima) información sobre cada piloto: equipo, moto, palmarés, fotos, etc. Vamos, esto lo encasillo dentro d la publicidad previa al evento. La publi aparte de escasa ha sido muy sosa bajo mi punto d vista. No provocaba deseo.

Pero vamos, q el espectáculo fue máximo y disfrutamos como niños!

Esta gente no tiene motorhome, ni hay un superpaddock como en motogp, traen sus furgos que estaban aparcadas en el parking si no creo mal porque no tuve ni tiempo para subir y montan unas sillas, un banco de trabajo , un banner los oficiales con el nombre y foto del piloto, su mecanico y poco más. se supone que solo se podía bajar durante los entrenamientos con un pase especial y no se podía durante la carrera, cosa que si que sucedió y es algo a mejorar y mucho¡¡

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, RickyJohnson dijo:

No saques las cosas de contexto, esto va por los endureros de salon que los hay y mucho que opinan gratuitamente sin conocer de que va esto, es como si en un bar empiezas a hablar de futbol, saben todos más que el seleccionador ¡¡¡ a eso me refiero.

Lo que si creo es que si amas este deporte, seguro que tienes interes por ver o estar implicado alguna vez en ver, incluso en participar alguna carrera en directo, sea del regional, nacional, mundial, 4 estaciones, o quedadas organizadas lo que sea¡¡¡ a eso me refiero.

 

Un saludo,

Yo creo que no sacó las cosas de contexto, me he limitado a leer. Como bien te han comentado nadie duda del trabajo que una cosa así conlleva, pero tampoco creo que nadie te fuerce a hacerlo, es voluntad propia y como dicen Sarna con gusto no pica

Que tire la primera piedra quienbo salga a montar y termine la ruta tomando una cerveza. Aquí en el foro pocos o ninguno viven de esto. Cada uno lleva su afición como quiere y puede, compite o visiona lo que le da la gana sin perder o ganar nada por ello

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El ‎20‎/‎03‎/‎2016 at 22:52, Antonio GAS GAS dijo:

Hombre, lo de la publicidad si puede ser, las fechas justo antes de las vacaciones también, y que a lo mejor otra población,  un poco de todo

Pero de ahí a decir que en Almería se llenaria, yo soy de Almería y aquí si es verdad que somos 4 gatos, pero 4 de verdad

 

disculpa, quería decir Huelva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No pasa compañero, si al final da igual Huelva o Almería o la china, somos 4 gatos en este mundillo, y de los 4 q somos la mitad ni han ido ni van a ir en la vida a una carrera de este deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas en un espectáculo de este tipo, me jode que no vaya la gente, pero económicamente, el que lo organiza, o tiene el presupuesto casi cubierto con sponsors antes de ponerse a vender entradas, o puede tener un problema serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues si, sobre todo tienen el problema de que al no salir los números puede ser que no se vuelva a repetir

Y lo mejor es que luego se nos llena la boca diciendo que vaya mierda de gente, que aquí no se hace nada,  en otros sitios si porq aquí no, vamos, lo de siempre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...