Saltar a contenido

Mundial SuperEnduro en Madrid

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

se hará extraño esto de que parte de la pista este fuera, pero si el publico puede salir a ver esa zona y ver los pilotos rodar de cerca, va a gustar. Al Sant Jordi si no estabas en las zonas bajas no lo disfrutabas, en cambio en un recinto pequeño y con las motos casi a tocar mola mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    18

  • Deka95

    14

  • CARLOS12

    11

  • pepet

    10

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 10 horas, RickyJohnson dijo:

Hola pepet, esa parte es para hacer la parte del ruedo mas grande y, técnica y poder dar buen espectáculo de los pilotos. Lo de fuera es rápido y menos técnico para que tengan un respiro. Habrá. A quien le guste y a quien no.

Y si habrá una pantalla para poder ver esa parte en directo desde la plaza.

la pirámide es para subir un muro que nos da acceso de nuevo a dicha plaza por lo toriles, si no me como el,paddock.

un saludo

Entiendo que hay cuestiones logísticas que obligan a ello y que no se hace por elección. Tampoco es tan raro ni es un invento nuevo; es algo que ya se ha visto en otras carreras de superenduro cuando la logística obliga. Yo lo he visto incluso en el SX de París, aunque únicamente  era una recta en la que solo perdías a los pilotos de vista unos brevísimos segundos. A mí, si hay espacio y posibilidades me gusta más verlo todo en directo.

 

Espero que os vaya muy bien a los organizadores y que la gente disfrute.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver un video de la carrera y a pesar del pequeño aforo de la plaza, muchos tendidos desiertos si no me ha engañado la vista. Vergonzoso.

 

Eso sí, el apoyo de tarifa plana 20 megas  a este deporte es total. Pero mover el culo y dejarse las perras ya es otra historia. Espero equivocarme, pero me parece que ya tenemos otra carrera que difícilmente se repetirá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he estado y creo que aunque algún tendido estaba al 50%, el aforo debía ser del 75-80% aprox., si podía haber estado más lleno y la carrera lo merecía, quizá algo más de publicidad habría ayudado, en cualquier caso ha estado genial y la última carrera de las mejores que he visto en mi vida.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vieseis a haker adelantar a web en los ultimos troncos de la zona de atras alucináis. No ha tocao la rueda de alante el suelo.

Había un par de tendidos un poco desiertos pero en general ha estado muy bien...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ayer estuve y fue un espectáculo increíble, la verdad es que mereció la pena con creces. Los pilotos lo dieron todo. Es una pena que no se llenara, yo calculo q habría un 60%. No entiendo porqué no se llenó. 

Lo peor: la plaza de toros que no era cerrada (sólo tiene techo) y hacía un frío de cojones, no dejaban meter comida ni bebida, desde el tendido 8 no se veía la primera curva con la publicidad de maxxis y que como siempre hay alguna liendre fumando porros (luego queremos dar buena imagen y tal)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este año el mundial ha estado muy competido y con gran espectáculo... Los americanos y Walker han luchado al máximo. Solo me faltaba Knight.

 

que el tercero durante todo el mundial lo gane a la ultima vuelta es brutal.

 

es una lástima que no se llenase, seguro que por el poco conocimiento del deporte en general, la fecha es muy mala para ser un Madrid y que el recinto sea semiabierto tampoco ayuda.

a mi me caía a 500km y sin la posibilidad de hacer un finde en la capital del reino, una lástima, este año me hubiese hecho mucha gracia ver el gp.

 

los de los porros siempre andan por ahí. Es como la caspa en los hombros, siempre hay quien lleva.

 

saludos.

 

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pepet, el problema es que a veces nos creemos el hombligo del mundo, que esta es una aficion maravillosa y que todo el mundo lo debe adorar, pero la verdad es que no hay tanta aficion como creemos, y pepet,... esto no es cataluña lo mismo no es tan extraño extrañe que hubiera tantos huecos en las gradas y solo es un reflejo de la aficion al enduro indoor en la zona centro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos muy lejos de ser el ombligo del mundo. Sería bueno tenerlo presente cuando la gente contrapone sus intereses a los de otros colectivos. Y me parece que no es el caso; ejemplos a montones hay en esta casa.

 

Ahora bien, si se organiza algo desde este colectivo (mi reconocimiento a ellos)  y para este colectivo, la gente no responde y nos parece bien, no seré yo el que se acueste sin cenar.  Yo sigo pensando que es ahí donde hay que reivindicarse y hacerse oír. Pero no deja de ser una opinión.

 

¿Quienes son estos chicos de las motos que piden tanto? Pues mire usted señor legislador, son esos que entre todos, una vez en la vida, no llenan una plaza de toros de tercera de menos de 5.000 localidades. En el Decathlon un sábado cualquiera hay más gente comprando bicis y zapatillas.

 

¿Y que piden? Que cambiemos toda la legislación al respecto en detrimento de los que van al Decathlon.

 

Vale, que pase el siguiente que aquí no hemos venido a perder el tiempo.

 

Recuerda amigo Jaso: un hombre, un voto. Me parece muy bien recordar de vez en cuando que no somos el ombligo del mundo. Y me dá igual que esto sea en Madrid, en Barcelona o en Cuenca. Ya he formulado en otras ocasiones la misma queja referida al Sant Jordi. Si no nos podemos juntar allí 11.000 o 12.000 dos o tres veces al año, apaga y vámonos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...