Saltar a contenido

PARA QUEDAR POR ZONA MATARO

Puntuar este tema:


SERG30

Recommended Posts

y ahora la pregunta... alguien experto en rutas x la zona? :idea:

Yo algo se, xo la idea es buscar alternativas a las rutas más tipicas de la zona.

Yo coicido bastante con un conocido que se las sabe todas y mas, pero yo soy bastante malo en recordar caminos y si intento recapitular por mi mismo... pues eso... me pierdo a la de 3.

Tambien habria que marcarnos una especie de politic a seguir referente a normas de circulación, velocidades, etc si vemos que el grupo se agranda.

Un saludo,

David

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SERG30

    10

  • ktm125

    9

  • braulio

    7

  • davidir

    5

Top Posters In This Topic

Tambien habria que marcarnos una especie de politic a seguir referente a normas de circulación, velocidades, etc si vemos que el grupo se agranda.

Hola Davidir, en eso estoy de acuerdo contigo. Una cosita..... :D Rutas tipicas??? Cuales son???

Como veras estoy bastante pez en la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los caminso me imagiono que todos sabremso mas o menos lo mismo, vueno yo lo que se es argentona-canbrugera-dosrius y poco mas. Pero los pocos meses que e ido con la moto, e ido solo, y eso hace tambien que me arriesgue menos a meterme por caminos, vamos que iendo en grupo nos podemos meter por mas lugares y averiguar caminos, creo yo.

Yo en prinsipio el sabado de Semana Santa, tengo la intención de darme una vueltecilla, no gran cosa que me estare 1horita asi, segun lo que me anime luego, en plan tranquis y para aver como me va con mis 3 clavitos, y tambien probar que tal se me da ir con botas, y peto, que subire el dai antes Andorra a comprarmelo. Asi que si ese sabado os apetece quedar alguno decidlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto tempieza a tener muy buena pinta compañeros!!!!!!!!

Entonces para cuando la primera quedada????? para conocernos y dar unas vueltecitas, asi sabremos las rutas quetenemos cada uno!!!!!!

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosita compñeros!!!!!!!

Si llegamos a quedar, que espero que si! incluso yo ya montaria algo pare este finde sabado o domingo!!!!!!

Lo concretaria todo por privados, por si las moscassssssssssssss!!!!

Os parece ben a todos?¿?¿

un saludo y haber si a alguien le apetece quedar para este finde!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, que envidia me dais. Yo estuve saliendo por la zona durante unos años, hay sitios muy guapos, aparte del camino principal que va hacia el Corredo y que vaja a Vallgorguina, pensar en la zona de Canyamars que esta muy bien, tambien la zona de Dorrius hacia Argentona por la riera y al llegar a la torre del rellotge pasado el desvio hacia orrius hay una riera muy guapa que os lleva a orrius. ya nos contareis las quedadas y poneis unas fotitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la moto en el mecánico por lo que no sé si este week end la tendré...

Pero contar conmigo que a alguna salida me apuntaría. Por cierto, os molestaría que viniese un colega con un quad? Estar tranquilos que va que se las pela y se mete por unos sitios que no veas...

Ya diréis.

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xbf;

Tengo un colega que hace poco se ha mudado a Argentona y quiere buscar gente de por allí, va con una ktm 250 2T, si quieres me mandas un privado y te pongo en contacto el él.

Cuando quiera que me avise y quedamos, sin problema.

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenaas compañeros!

yo me apunto, estoy en cardedeu pero salgo por la zona. Que os parece el domingo por la mañana, bien tempranito claro...

Bueno si no va bien proponed, que me esta entrando mono de salir por ahi todos

saludos! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es una caña :P :P :P ....

Por mi este domingo no hay ningun problema..... Vamos, vamos que yo estoy empezando a calentar la moto. :twisted: :twisted:

Si quedamos tendriamos que quedar en una zona que nos fuera mas o menos bien a todos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla people,

Ayer fui a Drinkingas a dejar la moto para una beuna revisión, neumaticos nuevos, etc. Espero tenerla el viernes por la tarde.

En relación al interrogante de Sabado / Domingo propongo el Sabado.

Me da miedo que seamos demasiados... no os da esa impresión?

Yo si vengo, supongo que em traeria a alguien también conmigo.

Como veis el horario de quedar? sobre las 9 en la creu de rupit por ejemplo?

UN saludo i gggaaasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...