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3500km Arrow y tts y cambio de segmentos


amotillo

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Si serafin si, corre mas un galgo que un mastin, pero...

JOVENES!!!!! ¡¡¡¡¡¡LLUEVE!!!!!!

Eso, que en 3500 km con el jarrow y cambio de segmentos, si señores esto, es nuestra moto, o por lo menos para mi, un kiero y no puedo osea que he decidido ahora que la moto esta en perfecto estado de motor y reparada, pegarla la patada por cuatro pelrras y pasar a una moto de enduro y dejar a un lado esta que no me ha dado apenas ninguna alegria, nada mas que la de comprar mi primera moto nueva.

ahora me encamino hacia una marca que kizas no sea honda, yamaha o ktm pero, con motores y suspensiones competentes, voy a por una gas gas 250 ec

PD/ esto lo he puesto por que estoy muy quemao y para si le sirve a alguien y kiere cambiar a tiempo antes de ver a su moto con la biela a aire libre, que es un mal rollo que te cagas, por lo menos para mi. Y nada, que cuando halla echo la operacion ya no entrare por aki nada mas que a saludaros y ver si seguis pensando y planteandoos que escape poner y si se levanta o no en segunda. jejejeje

Se despide siempre atentamente, un endurero =D

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pues yo no juzgaria esta moto solo por tu experiencia, yo en 9000km no he tenido ningun problema de motor.

y mucho otros foreros tampoco, puede ser un problema de tu unidad, yo la haria revisar en garantia y punto.

por cierto que si te deshaces de ella si vas a vender el arrow dimelo que alomejor me interesa.

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Huracan-Michigan

No se ke le habras hecho a tu moto para romperla de esa manera, pero yo a la mia la llevo muy al limite y nunca he tenido ni un problema, por supuesto deslimitada, giannelli etc. etc. A ver si piensas ke con otra moto no tendras nunca un problema, por no decirte ke mas de una 250 endurera ha incao la rodilla ante mi dt por esos campos de dios, algunos ke como tu han menospreciado esta peazo moto.

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Pues menudo cambio! Si te parece mucho lo que le ha pasado a tu Dt (caso aislado...o cambiar escape sin carburar, no calentar la moto, darle achuchones en frio...rodaje...etc) Ya verás con la gasgas, te va a artar de cambiar pistones y cilindros! Y no porque la moto sea mala, sino que llevan un mantenimiento muy extricto...

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pues que quieres que te diga pero yo llevo 10.300km y con el tk(que fuerza mas el motor) y usando siempre tts y no he tenido ni el mas minimo problema de motor y me da una "alegria" despues de otra

un saludo y que disfrutes esa gas gas si acabas con ella que es un pedazo de bicho!

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  • 2 weeks later...

PUES SI T CAMBIAS A 250 T RECOMIENDO QUE TE COMPRES UNA YZ

QUE SON LAS MEJORES UN AMIGO TIENE UNA Y VA COMO DIOS.....

SIN DUDA LO MEJOR PARA EL ENDURO Y CARRETERA

YAMAHA

BUENO

UN DEPORTIVO SALUDO

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