Saltar a contenido

Vendo Kawasaki KX 250 Año 2001


Recommended Posts

Motor recien puesto a punto (en rodaje), cambiado piston, biela y cigueñal ajustado en Bud Racing, caja de laminas mas kit de arrastre, ruedas, filtro, rodamientos, kit de bieletas y horquillas hechas(retenes y aceite). La moto se ha usado para salidas esporadicas, nada de circuito. En un principio la estaba preparando para mi por eso tantas cosas nuevas y la preparacion completa de motor pero empiezo a trabajar y puedo cambiar a enduro.

Es negociable :)

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 187862.htm

Tlfno:630 805 934

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, pues la verdad es que no tengo ninguna manera de transportarla, le podria quitar 100 euros por el viaje y quedarla en 1200 pero de ahi ya no bajaria mas, esta nueva de motor y demas! 

Un saludo 

Si quieres escribeme al wasap

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, las he cambiado a las actuales pero esta igual q en las otras porque fueron de antes de navidad y ahi es cuando tenia la biela tocada, ahora es cuando esta reparada de todo y llevo con ella 3 semanas de las cuales la he podido coger solo un dia asik si se ve mejor en las otras sera porque son de mas lejos. 

No tengo ninguna prisa en venderla, la moto va perfecta y hasta dentro de mucho y no voy a tener que echarle un euro encima

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...