Saltar a contenido

Un pequeño video de hace un mes mas o menos!!!!

Puntuar este tema:


MXpasion

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MXpasion

    6

  • nax

    2

  • ELQUEPARTELBAKALAO

    2

  • MCgRaTh10

    2

.. buenos piques nos pegariamos tu y yo... ahí veo que hay ,muchas horas de entreno, la meseta que se te resiste parece chunga de verdad.............el circuito muy guapo, donde esta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El circuito esta en iznate malaga y si que esta guapo es para mi el mejor de por aqui,el salto no es que seme resista es que dos vueltas antes pegue un talegazo que no veas y despues de la talega como que no le tire mas jajajaja Es mas bien en bajada pero la caida era como especie de doble(digo era por que no fui el unico que cayo de esa forma y lo quitaron hicieron una recepcion normal) y me quede un pelin cortoy ozique de boca por eso no le entro en el video :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

donde yo ruedo hay una meseta con cresta( tipo doble ) parecida a esa en bajada que no puedo con ella, ... ya se notaba algo ahi, en todos los saltos vas a por todas pero en ese se notaba que habias tenido algun percance anteriormente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff bonito circuito, yo soy de competa un pueblo de malaga y voy al de velez, al k an exo al lao del campo de golf, ya mabian ablao de lo bien k estaba este de iznate siempre regaito pero ai k pagar pero el circuito stá divino, ya nos veremos x ai seguramente un dia de estos un saludo y gran video

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ufff bonito circuito, yo soy de competa un pueblo de malaga y voy al de velez, al k an exo al lao del campo de golf, ya mabian ablao de lo bien k estaba este de iznate siempre regaito pero ai k pagar pero el circuito stá divino, ya nos veremos x ai seguramente un dia de estos un saludo y gran video

El de velez no lo habian quitado??? o es otro nuevo,dime algo para tirar pa ya un fin de semanita :D :D El circuito si es depago son 7 € pero merece la pena,llegas y esta siempre arreglado y regado y si hay muhcas motos se riega a cada rato cuando se seca,vamos y si quieres puedes comer alli y todo,es elmejor circuito depor aqui,lastima que no haya mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff 8O 8O , vaya vídeo guapo, y ya del circuito ni hablemos, se ve que has estado más de un día allí, jejeje :lol: :lol: .

Pón más de éstos que nos gusta verlos, jeje :lol: :lol:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wenas esta guapo muy guapo y tu honda me encanta pero a proposito necesito que me digas donde está y si se puede entrar los domingos y aver si nos damos un pique tu y yo jaja en serio ese circuito vale la pena un saludo jose de alicante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola wenas esta guapo muy guapo y tu honda me encanta pero a proposito necesito que me digas donde está y si se puede entrar los domingos y aver si nos damos un pique tu y yo jaja en serio ese circuito vale la pena un saludo jose de alicante

Uff jose creo que te pilla lejos el circuito esta en iznate malaga ahora eso si si vienes por aqui no dudes en avisarme y ya veremos lo de esos piques :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...