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MarioGT

Capacidad estanque TM 300 2015 ?

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MarioGT

Saludos colegas, he estado leyendo el manual de usuario de mi tm 300 2015 y menciona 8.5 litros de capacidad, la ultima vez que lo medi me dio 9.5, alguien lo ha comprobado, porque me parece que tiene mas capacidad a lo que señala el manual.

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abelgasgas

Hoy justamente he mirado el manual y marcaba 9'5 en el mio.

Es una 250 2t del 2009

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MACHRO
Saludos colegas, he estado leyendo el manual de usuario de mi tm 300 2015 y menciona 8.5 litros de capacidad, la ultima vez que lo medi me dio 9.5, alguien lo ha comprobado, porque me parece que tiene mas capacidad a lo que señala el manual.

Es un error del manual. Las 2015 tienen una capacidad de 10.5l.

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MarioGT

Gracias por sus respuestas colegas, ya me parecia que era mucho mayor, pero no pensaba que fuesen 10.5 :) , Buena capacidad entonces

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trun

la mia una 2015 le entran 10,5 , pero le hacen faltan 12 por lo menos porque traga que no veas

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trun

alguno teneis la 250 2t del 2015 ? que carburacion llebais ? la mia gasta tela unos 60 km mehago con un deposito

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MACHRO
alguno teneis la 250 2t del 2015 ? que carburacion llebais ? la mia gasta tela unos 60 km mehago con un deposito

Pues yo con la mia paso de 100 km. Con carburación de la casa. Simplemente juego con la posición de la aguja.

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trun
alguno teneis la 250 2t del 2015 ? que carburacion llebais ? la mia gasta tela unos 60 km mehago con un deposito

Pues yo con la mia paso de 100 km. Con carburación de la casa. Simplemente juego con la posición de la aguja.

de que puede ser tanta diferencia , en que posicion llevas la aguja ? me puedes decir los chicles que llevas y la aguja tambien ? por comparar pero supongo que seran los mismo

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MACHRO

Creo que llevó , 42 baja ,180 alta y la aguja siempre desde sa posición media la subo o bajo según temperatura, clima etc...

Comprueba que la cuba este limpia. Si la boya no cierra bien estarás tirando gasolina. Saludos

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trun

Pues he desmontado carburador y trae de baja un 45 de alta 175 y la aguja NOZE en tercer posicion , esto es lo que trae de serie , la moto va muy bien el problema es el consumo y el tirón que pega cuando abre la válvula de escape , no se que puede ser este consumo tan alto

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Kalet

Revisa lo de la boya, puede que te vaya tirando gasolina a chorros y no te enteras, prueba a menearla fuerte en parado hacia los lados a ver si tira gasolina,

¿De que color sale la bujia? si dices que la moto va bien es extraño, yo en la 144 llevo 45 de bajas, 180 de altas, aguja noze en la posicion del medio, tornillo del aire abierto una vuelta y media y hago sobre 110-115 km haciendo de todo un poco, gasta menos que otras 250, 200 y 125 2t con las que he salido,

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trun
Revisa lo de la boya, puede que te vaya tirando gasolina a chorros y no te enteras, prueba a menearla fuerte en parado hacia los lados a ver si tira gasolina,

¿De que color sale la bujia? si dices que la moto va bien es extraño, yo en la 144 llevo 45 de bajas, 180 de altas, aguja noze en la posicion del medio, tornillo del aire abierto una vuelta y media y hago sobre 110-115 km haciendo de todo un poco, gasta menos que otras 250, 200 y 125 2t con las que he salido,

Llevas practicamente la misma carburacion que yo , la boya le he doblado un poco la chapa , pero no deberia de venir mal colocada de serie supongo, la anterior tm que he tenido una 2013 tambien 250 no gastaba practicamente nada y esta todo lo contrario , ademas pega un tiron cuando abre la valvula que al principio no lo hacia , ¿puede ser debido a que le he cambiado los discos de embrague y se lo he puesto piratas? :x :x

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    • emoticono
      esa moto en directo es para correrse de gusto...   con muchismo la moto de enduro mas bonita que jamas se haya fabricado..   ansioso es poco tio....   en un sorteo vuela.¡¡¡¡¡¡¡
    • ruy
      En Roczen se ve que la vida de un deportista puede ser no del todo exitosa y larga por muy bueno que seas, y por muy bien que seas tratado y llevado. Caídas con lesiones graves y enfermedades por carreras, entreno intensivos y a temperaturas no adecuadas. Cuando tiraron demasiada Cal en aquella carrera de Supercross famosa por ello, que destrozarón las motos y afecto a pilotos,  también se tuvo que medicar y no le sentó bien... Como diez operaciones en los últimos años Vivir en Florida con ese calor húmedo Ahora mantienen en secreto que le pasa, pero vamos, pinta mal, al menos a corto plazo.   Malcom muy buena carrera también    El circuito muy bueno lo de rodar en los dos sentidos, siempre he dicho que los circuitos se han de hacer para que se pueda rodar en los dos sentidos y en vez de tener un circuito, tienes dos.   Anderson y Osborne supongo que no han ido a la carrera para descansar y recuperarse después de haber ido a al MXoN.
    • Huskysero
      Yo si que en mi 300 del 2018, va todo bien hasta que me pongo en trialeras y demas que castigas un poco el embrague y suena como una puerta vieja cerrándose, como si patinas pero la moto anda. No me gusta nada el embrague de estos años. Y no se ni que hacerle. El aceite nuevo y nada igual. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
    • enduro-37
      Es muy fácil decir que a mi no se me rompe el cable de la bomba porque no la llevo....vosotros seguid con vuestras agujas que nadie os dice nada y cuidado no vallais a explotar esperando vuestra tpi Por cierto a mi me hicieron disfrutar mucho en ruta y también en el taller de casa Saludos y gass!!
    • frodito
      Km y horas estaría bien, para ayudarte con la venta. 
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