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MarioGT

Capacidad estanque TM 300 2015 ?

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MarioGT

Saludos colegas, he estado leyendo el manual de usuario de mi tm 300 2015 y menciona 8.5 litros de capacidad, la ultima vez que lo medi me dio 9.5, alguien lo ha comprobado, porque me parece que tiene mas capacidad a lo que señala el manual.

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abelgasgas

Hoy justamente he mirado el manual y marcaba 9'5 en el mio.

Es una 250 2t del 2009

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MACHRO
Saludos colegas, he estado leyendo el manual de usuario de mi tm 300 2015 y menciona 8.5 litros de capacidad, la ultima vez que lo medi me dio 9.5, alguien lo ha comprobado, porque me parece que tiene mas capacidad a lo que señala el manual.

Es un error del manual. Las 2015 tienen una capacidad de 10.5l.

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MarioGT

Gracias por sus respuestas colegas, ya me parecia que era mucho mayor, pero no pensaba que fuesen 10.5 :) , Buena capacidad entonces

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trun

la mia una 2015 le entran 10,5 , pero le hacen faltan 12 por lo menos porque traga que no veas

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trun

alguno teneis la 250 2t del 2015 ? que carburacion llebais ? la mia gasta tela unos 60 km mehago con un deposito

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MACHRO
alguno teneis la 250 2t del 2015 ? que carburacion llebais ? la mia gasta tela unos 60 km mehago con un deposito

Pues yo con la mia paso de 100 km. Con carburación de la casa. Simplemente juego con la posición de la aguja.

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trun
alguno teneis la 250 2t del 2015 ? que carburacion llebais ? la mia gasta tela unos 60 km mehago con un deposito

Pues yo con la mia paso de 100 km. Con carburación de la casa. Simplemente juego con la posición de la aguja.

de que puede ser tanta diferencia , en que posicion llevas la aguja ? me puedes decir los chicles que llevas y la aguja tambien ? por comparar pero supongo que seran los mismo

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MACHRO

Creo que llevó , 42 baja ,180 alta y la aguja siempre desde sa posición media la subo o bajo según temperatura, clima etc...

Comprueba que la cuba este limpia. Si la boya no cierra bien estarás tirando gasolina. Saludos

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trun

Pues he desmontado carburador y trae de baja un 45 de alta 175 y la aguja NOZE en tercer posicion , esto es lo que trae de serie , la moto va muy bien el problema es el consumo y el tirón que pega cuando abre la válvula de escape , no se que puede ser este consumo tan alto

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Kalet

Revisa lo de la boya, puede que te vaya tirando gasolina a chorros y no te enteras, prueba a menearla fuerte en parado hacia los lados a ver si tira gasolina,

¿De que color sale la bujia? si dices que la moto va bien es extraño, yo en la 144 llevo 45 de bajas, 180 de altas, aguja noze en la posicion del medio, tornillo del aire abierto una vuelta y media y hago sobre 110-115 km haciendo de todo un poco, gasta menos que otras 250, 200 y 125 2t con las que he salido,

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trun
Revisa lo de la boya, puede que te vaya tirando gasolina a chorros y no te enteras, prueba a menearla fuerte en parado hacia los lados a ver si tira gasolina,

¿De que color sale la bujia? si dices que la moto va bien es extraño, yo en la 144 llevo 45 de bajas, 180 de altas, aguja noze en la posicion del medio, tornillo del aire abierto una vuelta y media y hago sobre 110-115 km haciendo de todo un poco, gasta menos que otras 250, 200 y 125 2t con las que he salido,

Llevas practicamente la misma carburacion que yo , la boya le he doblado un poco la chapa , pero no deberia de venir mal colocada de serie supongo, la anterior tm que he tenido una 2013 tambien 250 no gastaba practicamente nada y esta todo lo contrario , ademas pega un tiron cuando abre la valvula que al principio no lo hacia , ¿puede ser debido a que le he cambiado los discos de embrague y se lo he puesto piratas? :x :x

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    • seba12
      Reposapiés eso parece , ahora es el modelo antiguo me da que la quiere colar como si fuera de las nuevas.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    • Miguel mac
      Pulsa   https://chat.whatsapp.com/LS9BHONeLIuCpuqwiuxOkD
    • Edu55
      Siempre podrías optar por una enduro 125 y bajarla  aunque no van a funcionar las suspensiones  igual que sin  "caparlñas" siempre irán mejor que las de una rieju maraton o similares. Bjarla la puedes bajar para tu estatura, Sandra Polo compitió  con una 125 rebajada de asiento u suspensiones y mide mas o menos lo que tu, luego si al final opto por pillar una enduro sin rebajar suspensiones y decía que iba mucho mejor, pero , con la 125 rebajada hacia enduro y lo disfrutaba
    • frodito
      las 125 4 t no andan ni tirandolas por un barranco yo lo que  aria es probar una y tambien una 50  2t si es que aun se hacen y a partir de ahi ver por donde decantarme , esta BETA 50  no se si la hacen pero sale por 4.000 euros y solo que latoques un poco andara mas que una 125 4 t que para que no ande te gastaras mucho dinero y no se movera mi sobrino tubo una y no iba ni en bajada un prototipo de Alfer hicimos escape y tocamos cosas pero no andaba   
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