Saltar a contenido

AMRACING.IT


ALBARON

Recommended Posts

Los plasticos te valdran supongo hasta la 2007, en 2008 ya llevan chasis de aluminio y es otra moto totalmente distinta,

De recambios de motor y asi yo creo que compartira muchas cosas con motos mas modernas como la 06 o 07, si no llama a el importador de aqui que te consiguen lo que quieras,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...
A.D.enduroalboloduy

yo he pedido dos veces y todo perfecto, lo único que para cosas pequeñas no interesa, tienes que juntar para hacer un buen pedido por los 26 eurazos de portes.

Por lo demás volveré a pedir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Muy buenas, ya sé que este post es antiguo, pero a ver si alguien me puede contestar.

Hice un pedido a amracing, bastante bueno, la friolera de casi 900€  , y tube que pagar por transferencia bancaria, puesto que me excedia el máximo de PayPal, eso hace una semana y dos días, pero aún no me enviaron nada, solo me dicen "en breve"'' es normal??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, ya sé que este post es antiguo, pero a ver si alguien me puede contestar.
Hice un pedido a amracing, bastante bueno, la friolera de casi 900€  , y tube que pagar por transferencia bancaria, puesto que me excedia el máximo de PayPal, eso hace una semana y dos días, pero aún no me enviaron nada, solo me dicen "en breve"'' es normal??
Hola,

Yo hice varios pedidos y sin problemas. Si es verdad que a veces se despistan un poco. Enviales un correo y diles que estas esperando el pedido numero (x) y que te informen del estado del mismo.
Tambien son atentos en dudas mecanicas y demas y en precios.
Ya le gustaria al importador en España ser tan competitivo, que lo unico que hace es poner fotos de los Pro en las presentaciones y demas.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo muy bien he pedido varias veces y en 15 días en casa, aveces les he preguntado por modificar el pedido o algo y tirando de traductor te lo hacen sin problemas. Yo compré un cilindro nuevo allí más biela etc casi 1.000 por adelantado y sin problemas 

Editado por javijga19
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En amracing no pedí el pistón, porque lo tiene de competencia, y lo pillaba mejor de precio aquí.

Ahora pregunto, el cilindro es de 95, amracing le pregunté y me dijo pistón de 94.95 , pero estube leyendo un post de greenlandmx, en donde ponía que las dos tiempos tienen una holgura de 0.05 y las 4 tiempos 0.03 

Asi q no me cuadra.. pregunté directamente a tm, y solo me dice que pida todo a ellos y ya me mabdan el adecuado, pero muchos €€€€...

Alguien sabe medida, o me fio de amracing?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Es la tienda por excelencia para recambios de Tm. Yo lo pido todo en esa página, los envíos tardan una semana. Lo único que no me hace ni pizca de gracia es que el envío son 26€.

Pero si tienes Tm es lo que toca. Los precios de los recambios en España para estas motos estan super inflados. Aún por el precio del envío te sale mucho mas barato pedir lo tu a Italia en AmRacing. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/2/2018 at 12:51, berguño88 dijo:

Hola,

Yo hice varios pedidos y sin problemas. Si es verdad que a veces se despistan un poco. Enviales un correo y diles que estas esperando el pedido numero (x) y que te informen del estado del mismo.
Tambien son atentos en dudas mecanicas y demas y en precios.
Ya le gustaria al importador en España ser tan competitivo, que lo unico que hace es poner fotos de los Pro en las presentaciones y demas.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Si eso es cierto, para que los envíos lleguen pronto tienes que andar detrás de ellos enviando correos, pero bueno,  el trato esta bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...