Saltar a contenido
ALBARON

AMRACING.IT

Recommended Posts

ALBARON

Hola, me gustaria saber si alguno habeis comprado en esta página y que tal os fué. Por lo que veo tiene unos precios muy buenos y mucho material en stock, que es lo que más escasea por aqui...Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
luisete

Por el idioma, la distancia para la devolución, hay bastantes buenas tiendas online en España que tienen de todo en stock.

Compartir este post

Enlace al post
xavi suarez

Yo he comprado y siempre me han cumplido . Esto no quiere decir que no haya riesgo

Compartir este post

Enlace al post
ALBARON

OK. ¿Cuanto suelen tardar los pedidos?, es que tienen todo el despiece de TM de diferentes años con sus referencias y precios, cosa que no se ve muy amenudo.

Compartir este post

Enlace al post
Kalet

Recomendable 100%, he comprado varias veces y ningun problema, gente muy seria, desde que haces la transferencia suelen tardar 4 o 5 dias, vamos una semana y los precios mucho mas barato que aqui,

La verdad que a Tm españa aun le queda un largo camino por recorrer para estar a la altura de amracing...

Compartir este post

Enlace al post
danielcrf55

Son serios,rápidos y precios muy buenos

El ultimo pedido lo hice un fin de semana y el jueves al mediodía en casa

Hay cosas que es inexplicable la diferencia con los precios de aqui

Compartir este post

Enlace al post
Kalet

Ademas te dan el numero de pedido y lo tienes localizado en todo momento, es increible que tarde tan poco en llegar una vez te dicen que ha salido de alli,

Compartir este post

Enlace al post
dani_rs

Una duda, haciendo un offtopic pero sobre pedir a esa web. Protectores de radiador, sabeis si en las 4t son iguales los 2015 y los 2016? Es que los "oficiales" me han comentado que aún no los tienen para las nuevas, y me interesaban, y he visto unos de su marca, AM Racing, en la web, no tienen mal precio, y quizás los comprara, así probaba la web también. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
trun

Joder que diferencias de precios tan grandes , ni en las páginas alemanas tiene esos precios

Compartir este post

Enlace al post
ALBARON
Una duda, haciendo un offtopic pero sobre pedir a esa web. Protectores de radiador, sabeis si en las 4t son iguales los 2015 y los 2016? Es que los "oficiales" me han comentado que aún no los tienen para las nuevas, y me interesaban, y he visto unos de su marca, AM Racing, en la web, no tienen mal precio, y quizás los comprara, así probaba la web también. Saludos.

Dani_rs, yo pienso que valen ya que los radiadores son los mismos, pero enviales un correo y que te lo confirmen.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Edu55
      Hola Luis5, totalmente de acuerdo, el problema es que aquí, lo que opinas tienes que detallarlo al milímetro o llega el de turno buscando ridiculizar y burlarse de todo aquel que no le baila el agua , y empieza a a tergiversar lo escrito para interpretarlo de la forma que le interesa.   Lo que he pretendido decir en este post, que parece que no se ha entendido o mas bien no ha interesado que se entendiera, es que al ser la Join venture una NUEVA sociedad, los socios  de esa NUEVA SOCIEDAD, como socios de esa NUEVA SOCIEDAD, salvo que los acuerdos internos que por supuesto DESCONOCEMOS al menos la mayoría digan lo contrario, los NUEVOS SOCIOS de esa NUEVA sociedad ( entre ellos KTM) en principio no tienen ninguna responsabilidad sobre el recambios de la VIEJA SOCIEDAD GAS GAS, que es la que tiene la responsabilidad de recambios de 10 años que marca la ley, los socios de la NUEVA SOCIEDAD, que pertenecen también a esa VIEJAS sociedad GAS GAS si tendrán responsabilidades (pero solo por su condición de miembros de la VIEJA SOCIEDAD) sobre los recambios, pero me parece totalmente lógico, (repito que salvo que haya otro acuerdo interno que desconozcamos)  que si tu te apuntas (por ejemplo) a un club nuevo que se ha hecho para practicar paracaidismo, de que también hay socios que pertenecen a un club de pintura solo los socios del nuevo club de paracaidismo que sean socios del club de pintura, tengan que pagar los pinceles ...   Se que es un ejemplo tonto pero creo que deja clara la idea que pretendía comentar y parce que alguno se empeña no solo en no entender sino en distorsionar para intentar burlarse.   La pregunta que planteaba yo estaba clara y no era una afirmación sino una duda.   RESUMIENDO: Si KTM monta una SOCIEDAD NUEVA para llevar adelante un proyecto NUEVO (que no es ni mas ni menos que lo que significa join venture) en la que forma parte KTM con un 60% de acciones y socios de la "antigua GAS GAS" con el 40% del resto de las acciones, ¿eso implica que KTM es dueña de la "antigua" GAS GAS y por tanto responsable de todos los compromisos anteriores de la "antigua" GAS GAS ?   Ni mas ni menos ese era el tema que yo planteaba, y no como afirmación sino como duda, luego llegó el de siempre para figurar y pavonearse ante el foro, retorciendo todo lo dicho para presentarlo como a el le daba la gana, en fin ya le conozco de sobra y no se puede esperar mas de el , con tal de darse notoriedad enmierdará cualquier post donde le interese figurar como viene demostrando desde hace años.
    • gasberg
      Ostras 81 más iva 🙄 entiendo que es el guardabarros completo junto con el portamatriculas todo en rojo a falta del piloto que se puede poner el que tenemos, cierto? Las copas de carbono también me interesan pero tambien son carillas 
    • HondaLives
      Acavo de hablar con impala..  Guardabarros Red moto suelto sin foco Led - 81 más iva Foco led-47 más iva Anotacion qué me interesa las copas de carbono de las rx - 90 euros cada una
    • HondaLives
      Esta es la careta delantera que hago referencia.  La trasera de esa moto no me gusta nada 🤣🤣
    • HondaLives
      En la web de koso esta el foco delantero en si y el trasero uno idéntico sino es el mismo, habéis mirado la careta de la crf 450 L 2020? No debe quedar muy fea ami me encanta y es recambio original fácil de conseguir aunque soltando la pasta claro está. 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);