Saltar a contenido

CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    116

  • Mate

    29

  • SALUSTIANO46

    20

  • ro_berto

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jodo tres asistencias tendremos que llevar minimo dos coches, por lo que veo el padock no coincide con la asistencia 1....

 

Por cierto ya he comprado matricula homologada............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Me intento inscribir en la web valenciana y me dice que son 100€ por 1 día de un cto regional?¿????

Eso es así????

Me sale mmás caro que un día de nacional de enduro.

Y en San Mateu fueron 120€ por 2 días de carrera.

 

No lo entiendoooo

Editado por FERMOTOSS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, FERMOTOSS dijo:

Buenas.

Me intento inscribir en la web valenciana y me dice que son 100€ por 1 día de un cto regional?¿????

Eso es así????

Me sale mmás caro que un día de nacional de enduro.

Y en San Mateu fueron 120€ por 2 días de carrera.

 

No lo entiendoooo

Es posible, creo que se hablo de cobrar entre 80 y 100€ las carreras de un dia.

esta de siete aguas es de 311 km, y las de un dia se pretende que sean mas o menos de esa distancia.

En sant mateu se mantuvo como el año pasado, y si hay alguna otra de dos dias imagino que tambien.

De todas formas, igual tu no tomaste parte en las primeras carreras del campeonato de españa,alla por el 2013 pero te recuerdo que eran a 240€ un solo dia y no oi ningun comentario sobre su coste elevado.

luego  motodes aposto por rebajar en lo posible las inscripciones, y asi lo hizo en los 120€ desde hace ya algun tiempo.Pero ahora no hay ningun tipo de subvencion ni ayuda(no hay sponsors etc) con lo que los costes fijos de un dia no son la mitad de la de dos, es decir un solo dia de carrera tiene unos costes fijos que superan con creces los 60€.

Los que habeis organizado algo con roadbook sabeis de que hablo. y eso sin contar con cronometrajes, ambulancias, alojamientos, controles etc.

saludos.

voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, aunque los incondicionales ya lo sabéis, el plazo para acceder al roadbook en papel continuo acaba el 30 de marzo, en la comunidad valenciana es fiesta hasta el día 4 de abril, con lo que hay que mandarlo a imprimir el día 1, de lo contrario no estarían para el día 9 en las verificaciones.

De todas formas el resto solo tendrán que pegar las 440 viñetas del roadbook, unas 54 hojas salen , partidas por la mitas 108 trocitos a pegar jjjj.

Lo siento pero es lo que hay, de todas formas creo que quitando siete aguas del año pasado, que me modificaron parte del recorrido dos días antes de la carrera, y hubo que modificar tanto que no compensaba hacer modificaciones y tuvisteis que pegar todos. El resto de carreras salvo 1 o dos pilotos siempre ha habido papel continuo para todos, siempre imprimimos algunos de mas, no somos tan malos.

saludos. 

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...