Saltar a contenido

CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2016

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    116

  • Mate

    29

  • SALUSTIANO46

    20

  • ro_berto

    16

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos necesito ayuda! No me funciona el odómetro si cojo el imán que va en el disco de freno con la mano y con la otra mano el cable q va conectado al cuentakilómetros y lo pasó x alrededor del imán el odómetro cuenta!! Vale. Ahora bien... si pongo el imán en el alojamiento del disco y el cable en lapinza de freno y hago girar la rueda no cuenta nada, y eso q lo he hecho probando diferentes aproximaciones en la pinza de freno!!. Estoy hecho un lío.

 

Gracias y unas cañas pa tos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tanis.

 

No se me ocurre mucho, puedes tener mal el cable jusnto donde entra al sensor, y que la posición que adopta al montarlo en el soporte de la pinza, es lo que causa el problema.

 

-Si el odometro del que hablas es a pila externa, yo probaría a cambiar la pila.

 

-Otra opción es tirarlo y comprar un ICO GPS :Emoji-13:

 

Un saludo

Nos vemos en Enguera que sin cortafuegos no es lo que era :Emoji-16:

 

Mate (71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Tanis_Linares dijo:

Hola la pila esta recien cambiada, no entiendo nada!!!!!! puto odometro!!!! a ver que averiguo 

 

gracias!!!

tanis si a mano funciona y montado no, solo puede ser la distancia entre iman y captor. salvo que al montarlo alguno de los dos cable quede cortado(como te insinuo mate) pero la distancia admite mucho margen. a ver si al montarlo en el disco el iman no esta justo en el punto donde pase frente al captor al girar.

La verdad es que es raro tal y como lo cuentas

suerte 

voro

Editado por voro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Tanis_Linares dijo:

Hola a todos necesito ayuda! No me funciona el odómetro si cojo el imán que va en el disco de freno con la mano y con la otra mano el cable q va conectado al cuentakilómetros y lo pasó x alrededor del imán el odómetro cuenta!! Vale. Ahora bien... si pongo el imán en el alojamiento del disco y el cable en lapinza de freno y hago girar la rueda no cuenta nada, y eso q lo he hecho probando diferentes aproximaciones en la pinza de freno!!. Estoy hecho un lío.

 

Gracias y unas cañas pa tos!!!!

Pueeeees.... cosa rara rara rara..... Yo no me complicaría mucho y cambiaría directamente el cable, suelen ser bastante delicados y a la mínima dan fallo, quizás al pasarle el iman suelto mide bien pero al montarlo en la pinza el cable adquiere alguna forma rara o ya está algo tocado y al ir más obligado dá el error de lectura.

Al menos intenta que te dejen un cable que se sepa que va bien y prueba a montarlo.... si sigue dando fallo mal asunto, el problema está en otro lado, si por contra lo montas y va bien, ya sabes que es el cable.

Lo malo es que son caros.

Mi experiencia personal me dice que son muy delicados y se joden con facilidad, la forma de "rutearlos" es muy importante, nada de "curvas" raras o obligadas y nada de bridas para cogerlo al latiguillo de freno, las bridas acaban jodiendolo. Lo mejor es montarlo con espiral de plástico y asegurarse que no roza en ningún sitio (al comprimir horquilla por ejemplo).... y paciencia, te tocará cambiar bastantes jejeje.... yo siempre llevo un cable nuevo de repuesto a las carreras y 2 icos.... no sería la primera vez que se me jode uno de ellos y me quedo tirado.

 

Suerte y ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay cortafuegos Voro? que pena, con el cariño que le había cogido jejeje.

Si este año no lo habéis incluido como estará de mal!!! pero bueno, conociéndote alguna sorpresa nos habrás preparado.... que ganas de averiguarlo!!! ya no queda na!

 

Gaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, ro_berto dijo:

No hay cortafuegos Voro? que pena, con el cariño que le había cogido jejeje.

Si este año no lo habéis incluido como estará de mal!!! pero bueno, conociéndote alguna sorpresa nos habrás preparado.... que ganas de averiguarlo!!! ya no queda na!

 

Gaaaaaas

veo que poco a poco me vais conociendo jajaja

 

 

 

tanis al final la mejor opcion es el ico gps. te olvidas del cable

suerte 

voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Disfrutar compañeros. Yo me estoy recuperándome de un esguince de rodilla que me hice en el enduro de campillos paravientos. Pensaba que estaría lo suficiente para ir pero no...

Y prepararos para la ensalada mixta de piedras que os tiene preparada el amigo Voro. Si no hay corta fuegos ya se encargará el de poner ese toquecito picante que tanto nos gusta jejjejeejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he comentado nada porque tenía un fallo en la moto y llevo dos semanas que no doy con él.

 

Ayer parece que dimos con él y lo estoy solucionando, pero no he llegado a tiempo, y me tengo que perder otra.

 

Nos vemos el año que viene, y espero estar en todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Mate dijo:

Hola Voro,

 

¿Me aclaras repostajes y gasolineras por favor.?

 

Nos vemos en Enguera

Un Saludo
Mate (71)
 

Que cachondo el tío! Pero si llevas gasolina para dar y vender!!!!! Que gasolinera ni gasolinera :p

 

Lucas, que racha!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...