Saltar a contenido

Alucinante, compre de GG nueva

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

Creo que aunque me duela todo esto es culpa de las marcas.

No les cuesta nada a las marcas hacer inspecciones para assegurarse de que todos los concessionarios cumplen con su trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • charlygasgas

    8

  • Jota

    3

  • CARLOS34GASGAS

    2

  • xete_navacerrada

    2

Pero vamos a ver, cuantos son los clientes que le quedan a este distribuidor de Pelayos????? el que los conoce un poco, sabe que se dedica más a la construcción que a la venta de motos, antes tenía un taller en la parte de abajo que lo llevaba un mecánico cojonudo y se tuvo que ir a San Martín de Valdeiglesias, porque el de motos pelayos es un estorbo y un cero a la izquierda va a su bola simplemente, si vende a alguien es a uno nuevo que pasa por allí o algún amiguete de por allí,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, eso no debería ser un problema del cliente, cuando tu compras algo, ya sea moto, coche, o piano, el concesionario no es nadie para quedarse con cosas que no son suyas, bastante debería tener él con su comisión, lo que si que deberían de hacer las marcas es tirar de las orejas a éste tipo de usureros. En mi caso te digo que tienen conocimiento de ésto porque me he estado mensajeando con atención al cliente hasta que un dia dejaron de contestarme......... me da que pensar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sabía que cuando comprabas una moto nueva,te daban todas esas cosejas(entre otras cosas,mi presupuesto estudiantil no da para mucho y nunca he comprado una moto nueva excepto la pit bike)pero el día que me compre una moto nueva,me enteraré porque visto lo visto...Además,la culpa es del del concesionario,que nada mas que mirará por su propio lucro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi por una Suzuki drz 400 s del 2006 que compré nueva me dieron:

1.La moto

2.Los papeles y libro de revisiones

3.El numero de cuenta para que les hiciera el ingreso.

Y si te visto ,no me acuerdo.

:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace años fui a ese concesionario a acompañar a mi cuñado que se iba a comprar una GG usada, la moto estaba en buen estado general y lo unico que le faltaban eran todos los adhesivos!!!!, no tenia ni uno 8O , le dije que lo suyo seria que corriesen por su cuenta, tuvimos un rifirrafe, tampoco nada serio, cual fue mi sorpresa cuando en un momento dado el pollo con una chuleria impresioante me dice "pues ahora ya no os vendo la moto", yo flipaba, jamas habia tenido delante de mi un tipo con tan pocas luces, en fin que nos fuimos y compramos otra moto en otro lado y ya esta.

Mira yo pienso que ante tipos como este lo mejor es mandarle a tomarporculo directamente e irte a otro sitio, no sin antes mandar un mail, como has hecho, al departamento de antencion al cliente de GG exponiendo tu queja.Imagino que al cabo de varias quejas le quitaran la concesion y se le bajaran los humos :wink:

No lo creo, a las marcas mientras las concesiones vendan el cupo estipulado se la trae al pairo como te trate el susodicho, como si al entrar te da con una tarta en la cara, ventas son ventas, lo demas paja pura

saludos

fonsi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace años fui a ese concesionario a acompañar a mi cuñado que se iba a comprar una GG usada, la moto estaba en buen estado general y lo unico que le faltaban eran todos los adhesivos!!!!, no tenia ni uno 8O , le dije que lo suyo seria que corriesen por su cuenta, tuvimos un rifirrafe, tampoco nada serio, cual fue mi sorpresa cuando en un momento dado el pollo con una chuleria impresioante me dice "pues ahora ya no os vendo la moto", yo flipaba, jamas habia tenido delante de mi un tipo con tan pocas luces, en fin que nos fuimos y compramos otra moto en otro lado y ya esta.

Mira yo pienso que ante tipos como este lo mejor es mandarle a tomarporculo directamente e irte a otro sitio, no sin antes mandar un mail, como has hecho, al departamento de antencion al cliente de GG exponiendo tu queja.Imagino que al cabo de varias quejas le quitaran la concesion y se le bajaran los humos :wink:

No lo creo, a las marcas mientras las concesiones vendan el cupo estipulado se la trae al pairo como te trate el susodicho, como si al entrar te da con una tarta en la cara, ventas son ventas, lo demas paja pura

saludos

fonsi

Si al entrar en la tienda me da con una tarta en la cara el que le quitasen la concesion o no seria ya un problema menor, el problema lo tendria en encontrar un cirujano capaz de recomponerle la cara.

Por otro lado no creo que a GG le hiciese mucha gracia recibir constantemente quejas de ese concesionario.En ese caso dudo mucho que no hiciesen nada, lo minimo darle un toke.Tu sabes la cantidad de tiendas por la zona a las que les gustaria hacerse con una concesion tan rentable com es GG?????

En cualquier caso a mi lo que pase entre esa tienda y GG me la pela y mucho, el problema realmente lo tienen ellos no yo, a mi en su dia me trataron mal, no volvi y punto, ademas a todo aquel que me pregunta donde comprar una moto, y son muchos, les digo cualquier tienda menos esa, esa es la mejor venganza, no volver y hacerles mala publicidad, lo demas si que es pura paja 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder te has tomado el comentario al pie de la letra.......jajaja.

Lo que realmente quise decir es que la casa hace una concesion de su marca a un concesionario y (al menos en los coches) les obliga a vender un determinado numero de unidades y una vez cumplido ese requisito el servicio post venta pasa a un segundo plano, y eso deberia ser primordial para el comprador, todas las marcas deberian tener un servicio post venta en condiciones, por supuesto que a un concesionario ne debe hacerle ninguna gracia los malos comentarios de los usuarios y mucho menos a la marca pero parece ser que asi es al menos de momento.

saludos y siento que no te trataran correctamente.

fonsi

Pd; tambien debemos pensar que pocos son los comentarios cuando estamos satisfechos y muchos cuando nos sentimos engañados y eso las casas tambien lo saben

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder te has tomado el comentario al pie de la letra.......jajaja.Lo que realmente quise decir es que la casa hace una concesion de su marca a un concesionario y (al menos en los coches) les obliga a vender un determinado numero de unidades y una vez cumplido ese requisito el servicio post venta pasa a un segundo plano, y eso deberia ser primordial para el comprador, todas las marcas deberian tener un servicio post venta en condiciones, por supuesto que a un concesionario ne debe hacerle ninguna gracia los malos comentarios de los usuarios y mucho menos a la marca pero parece ser que asi es al menos de momento.

saludos y siento que no te trataran correctamente.

fonsi

Pd; tambien debemos pensar que pocos son los comentarios cuando estamos satisfechos y muchos cuando nos sentimos engañados y eso las casas tambien lo saben

:lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...