Saltar a contenido

Compro estas motos.


Recommended Posts

Hola muy buenas.!

Recientemente he vendido mi moto y me pongo manos a la obra con la nueva montura.

Estoy interesado principalmente en las siguientes motos de enduro y matriculadas...Del 2013 en adelante y con un presupuesto máximo de 5.000eu

Por orden de preferencia:

KTM 250/300 2T

Husaberg 250/300 2T

KTM 350 4T

De momento no corre una prisa xtrema jejeje...yo voy buscando tambien por ahí...de todos modos a ver si hay suerte y pronto puedo estar abriendo gas de nuevo,un saludo y gracias...

(Estoy abierto a otras marcas/modelos y otros precios,siempre y cuando sean parecidos a lo que estoy interesado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mía, esta perfecta, si subes un poco más el presupuesto un saludo

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 563393.htm

Eyy buenas! pues la moto se ve nueva,entiendo que con esos kilómetros,tendrá pocas salidas...se me va de precio la verdad.pero tambien es cierto que las 300 se ven mucho menos en venta que las 250...así que es una muy buena opción,como tampoco tengo mucha prisa,igual hasta me da tiempo de ahorrar algo mas jejeje..

de momento me la apunto como posible candidata,muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te interesa una ktm 250 2t del 2011 (1a de 6 marchas) dimelo y te la muestro.

Hola buenas! pues la verdad buscaba algo mas nuevo,2013 en adelante,de todos modos muchas gracias por el ofrecimiento.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mía, esta perfecta, si subes un poco más el presupuesto un saludo

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 563393.htm

Eyy buenas! pues la moto se ve nueva,entiendo que con esos kilómetros,tendrá pocas salidas...se me va de precio la verdad.pero tambien es cierto que las 300 se ven mucho menos en venta que las 250...así que es una muy buena opción,como tampoco tengo mucha prisa,igual hasta me da tiempo de ahorrar algo mas jejeje..

de momento me la apunto como posible candidata,muchas gracias!

Si la moto esta perfecta, le doy uso algún fin de semana cuando se puede, la uso poco por eso la vendo ya que tengo pensado comprar coche,

Tiene algo golpeada la barriga de escape y algún rascaso, lo típico del uso, si te llegas a decidir aquí estamos, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia Ruy,menuda embarrada los de la fotografía,que buen Enduro el de aquellos tiempos...por lo menos llovia! jajaaa....que ahora flipamos como está el terreno de seco...

Por cierto,esta mañana (después de un año en seco) he estado abriendo gas de nuevo...que buenas sensaciones que ya apenas recordaba...jejejee

Me han dejado una moto durante un tiempo....Así que de momento aplazo la búsqueda de moto..

Muchas gracias a todos por vuestros ofrecimientos,igual si al final no me quedo esta (ya que no es exactamente lo que buscaba),me pongo otra vez manos a la obra...

Un saludo.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...