Saltar a contenido

Ayuda para consejo sobre compra de moto 250cc 2t

Puntuar este tema:


PedriyoJose

Recommended Posts

Hola buenas, queria q me aconsejarais un poko.

Haber, tengo en mente comprarme un 250cc 2t, e probado varias pero no lo suficiente como para saber q moto comprarme, se q tiene q ver muxo el piloto pero weno.

Gustarme me gusta la honda cr250 2t pero me an dixo varios colegas q es demasiada brusca, q la moto te controla ati demasiado, sin embargo un colega mio tiene una kawasaki kx 250 2t y me dice varios amigos q la honda no tiene nada q hacer con la kawa (son opiniones), dicen q pesa menos q se maneja muxo mejor y tb es un tiro.

Yo lo q kiero no puede ser, xq lo q me gustaria seria un cross q se pudiera matricular pero x ley no se puede por eso kisiera q me aconsejarais q moto enduro (para poder matricularla) seria la mas parecida en manejabilidad y potencia a la de un cross, me han ablado de la gasgas ec 250 2t q son de las pocas q hicieron para matricularla no?

Donde vivo es un pueblo lleno de pinares aparte tenemos varios circuitos tb poraki cerca, la kiero un poko para todo, para disfrutarla en un circuito, para irme a carrilear y dar paseos con bastante adrenalina y como esto es un pueblo no kisiera tener problemas con la ley si se me apetece dar una vuelta x el pueblo.

Si veis q se keda corta una matriculada y me arte muxo de buskar, me pillo un cross y ya esta pero kisiera saber eso, q motos son las mas parecidas a cross q sean legales. Las 250 4t las veo un pelin pavas (puede q me ekivoke, pero kiero reaccion al instante, no kiero q sea de manera progresiba, e cojido varias veces la yz 450 4t pero eso no tiene nada q ver con lo q estamos ablando, eso es una bestia jejje, pero como kiero sacarme de una vez x todas el carnet A2 y tengo q esperarme dos años para el carnet completo prefiero comprarme un 250 y ademas q el 2t es mi pasion.

Por cierto peso unos 100 kilos y mido 1,90, tengo bastante fuerza y bastante experiencia en pilotage, pero de mecanica mecanica no entiendo muxo y no me fio muxo de las caracteristicas en papeles y en internet x eso me gustaria saber vuestras experiencias y recomendaciones.

Nose si me e explicado bien o me e excedido, tampoco se si es el lugar mas idoneo para poner este tema pero no sabia donde hacerlo ya q soy nuevo y no veia nada en concreto para poner este tema, muxisimas gracias y espero q me ayudeis xq estoy ansioso de comprarme una buena makina, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien es verdad, como q nada mas q tengo cross en mente jajaj si kereis me lo cambiais.

Pues no e oido muy bien ablar de las ktm y aparte q son mas costosas no? pero nose, por algo os pregunto a ustedes.

Estoy mirando bastante las gasgas ya q e visto temas vuestros poraki ablando muy bien de ellas y e estado viendo la ec 300 pero se me va de precio en segunda mano, no kisiera gastarme mas de 3000€, ai muxa diferencia entre la 250 y la 300, estaria bien para mi la ec250?

Gracias un saludo, y la verdad q este tema si ke pega mas en enduro, si me deciis como lo cambio lo ago, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De donde eres?

Cual es tu experiencia en pilotage? (como tu dices)

Que motos has tenido anteriormente?

De las KTM hablan mal? si.. y de las Gas Gas ya ni te cuento..ejejej

Amos haber e dixo q es la primera q kiero comprar, yo tenia una 49cc beta, pero e cojido bastantes veces motos de 250cc y 450cc pero como dije, no tengo la experiencia de coger una misma moto mucho tiempo y entender el manejo y motor para exprimirla, pero llevo cojiendo motos desde los 7 años y siempre x el campo asta motos de carretera tb, todo el mundo no es capaz de hacer lo q yo e exo con motos, no soy un piloto experto, pero cojo una moto y la ago ablar, nunca me e informado tanto x las motos mas gordas asta aora q puedo comprarmela x cuestiones de dinero, soy de hinojos un pueblo de huelva si alguno lo conoce sabreis q esta todo lleno de campo.

Otra cosa, nose ke es mejor si ktm si gasgas si yamaha si kawa, por algo os estoy preguntando oara q me aconsejeis, creo q me explike bastante bien de lo ke keria para q tuvierais una referencia, busco sobre todo 2t, q sea potente q no se me kede corta q trnga moto de sobra para q yo nunca diga q se me a kedado chica, y aparte kiero algo q no me de muxo ruido de mantenimiento y lo q te e dixo de las ktm son comentarios q e escuxado de q si se calienta ai q esperar para q se enfrie xq tiene un sistema q se apaga, nose kiero q me digais, aparte se q KTM es una marca muy cotizada en el cual ace falta pasta para una buena moto, mas de 3000€ no puedo gastarme y kisiera q me aconsejarais una buena makina asta ese precio, e visto q las gasgas ec 250 2t de 2011 e podido encontar algunas en 2800€ y 3000€, y no se q pillar para q sea parecida a un cross en potencia y en manejavilidad q se pueda matricular

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 250 4t las veo un pelin pavas .
Yoni no hace mucho tuvo una de esas, pero el también es un poquillo asi :mrgreen: :arrow: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

12274759_986970898025779_3806935820721219490_n_zpsvuojx3gv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chica una 250 2t.........si la vas a usar para enduro, te sobra moto,y si la vas a usar para motocross tambien,

Otra cosa sera usarla por pistas,entonces no es la moto adecuada.

Una gas gas 250 anda muy bien, yo tuve una 2008 y me encanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si quieres una 2t y no te fias por si se queda pequeña no hay problema, hay una empresa que se dedica a matricular honda cr500 y Kawasaki kx500 asi tienes una moto que te lo cubre todo , está matriculada, te vale para cross y no se te va a quedar pequeña, es un poco maquinon pero como dices que tienes experiencia y que sabes hacer hablAr una moto haciendo cosas que no todo el mundo es capaz, así que no busques mas, esas son tus motos, ya si una de esas se te queda pequeña ve a hablar con un equipo oficial, que tienes un puesto asegurado

Los demás que estamos por aquí con un 250 4t de esos sosos nos apañamos como podemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chaval olvídate tu moto cre 250 Honda

Cross matrículada y cuando la tengas ruedes disfrutes si te está grande la vendes y compras otra menos radical.

Un consejo no entres a la gente dándote de dios del pilotaje que somos todos humanos,si lo eres guárdalo para ti y para los que te vean pero no lo digas en un foro porque la gente sobrada no le gusta a nadie, aquí resolverán tus dudas pero no te alabaran por ser dios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chaval olvídate tu moto cre 250 Honda

Cross matrículada y cuando la tengas ruedes disfrutes si te está grande la vendes y compras otra menos radical.

Un consejo no entres a la gente dándote de dios del pilotaje que somos todos humanos,si lo eres guárdalo para ti y para los que te vean pero no lo digas en un foro porque la gente sobrada no le gusta a nadie, aquí resolverán tus dudas pero no te alabaran por ser dios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja venga no le metais caña al chaval que esta empezando y va algo lanzadillo, cuando realmente tenga su moto y monte con gente se dara cuenta de lo que reaalmente es pilotar y lo que cuesta aprender.

Creo que lo mejor para ti es una honda cr250 matriculada que las hay o una suzuki rm25e tambien matriculada, las enduro vienen con suspensiones mas blandas y en circuito cuando ya vayas rapido (2 añitos o asi) vas a ir limitado por las suspensiones.

De motor cualquier 2t tiene mas que de sobra y en fiabilidad todas estan muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose ni como empezar a escribir xq lo unico q veo en algunos de ustedes son chulerias y q vais de sobrado, haber, ni voy de sobrado ni de chuliti ni de buen piloto ni de mejor experiencia ni nada de eso, no estoy chuleando abdolutamente de nada, lo q e dixo de q me considero buen piloto o de q ago ablar una moto lo digo todo asi para q entendais completamente de q no soy un chaval q coje x primera vez una moto, todo lo e puesto lo mejor explicado posible para q se podais imaginar la mejor moto posible parami, no una 500 como dise el colega antonio q parece q sa picao un poko, ya e dixo q es para matricular para el A2, no e entrado aki para pasarme con ninguno ni para ponerme por encima de nadie solo kiero q me aconsejeis como profesionales y ya esta, lo de q me esten dando caña me da exactamente igual, no kiero ser maleducado, lo unico q e exo es poner en google foro de motocross y me salio esta pagina como mejor pagina de motos y por eso e puesto aki mi pregunta nada mas, me a enviado un mensaje privado un chaval aconsejandome perfectamente y respondiendome a la pregunta q ice, ese xaval no lo a entendido x ningun pike ni por nada solo por una pregunta.

Escribí de esa manera xq e visto en mucos temas vuestro diciendole a los q preguntan q digan exactamente q es lo q kieren, cuanto pesan cuanto miden, q experiencia... Todo. Y por eso lo e puesto de esa manera, no e intentado hacerme mas q nadie solo q e kerido explicarlo de la mejor manera posible para q me entendais, como por ejemplo q me gustan las 2t x la resccion q tienen y no por la progresividad q tiene una 4t, ya esta, kien kiera responderme con buena fe q lo aga q se lo agradecere, kien se sienta algo molesto por lo q escriba o ke se pike no lo ago por eso pero si se lo creo pues q se ahorre el escribir.

Gracias a los q realmente dais un consejo x la pregunta q realicé, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...