Saltar a contenido

hola. me presento!!

Puntuar este tema:


el_desnu

Recommended Posts

Uufff, tubo por abajo?? te duraá dos salidas y 1 golpe te lo digo por experiencia. Un scr por arriba es de lo mejorcito :lol:

Bienvenidooo y pillate una proteciones buenas

hola . ya.. lo del tubo es una cagada e partido los soportes ya dos veces pero esta ultima soldadura parece que aguanta, lo tengo que cambiar. pero tengo que arreglar un par de cosas antes .

de protecciones tengo pensado pillarme. unos pantalones majos, botas. guantes y casco tengo .. gafas tanbien tengo que pillar. y pal cuerpo .dudo..

ke es mejor , en cuanto a comodidad y proteccion y precio? . la armadura que te pones debajo del yersei ? o una chaqueta con protecciones?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • el_desnu

    15

  • jesumrx125

    2

  • Motores1

    1

  • super525

    1

bienvenido a endureros.

respecto a tu duda sobre cazadora o peto integral, yo me decanto por el peto, pues en verano puedes ir solo con el peto y una camiseta debajo, y con la cazadora igual te cueces como un pollo.

sobre el escape no digo nada, que esta todo dicho :wink:

lo dicho, bienvenido y disfruta.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bienvenido a endureros.

respecto a tu duda sobre cazadora o peto integral, yo me decanto por el peto, pues en verano puedes ir solo con el peto y una camiseta debajo, y con la cazadora igual te cueces como un pollo.

sobre el escape no digo nada, que esta todo dicho :wink:

lo dicho, bienvenido y disfruta.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

wuenas. gracias por la bienvenida . seguramente me pille uno ya os subire fotillos. :D

joe tio ya lo del tubo es una cagada, el tio que me la vendio la queria hacer supermotard. la estaba medio preparando cuando se la compre.

pero wueno pa empezar esta bien. eso si cuando me toco cambiar las gomas . para elevarla pfff ke cisco!!

kreo que avía un post de amotos de 50 . les preguntare aver ke tubo me aconsejan.

saludos y gracias estaba dudando pero ya lo tengo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sube en moto protegido, todo el cuerpo si es posible

wuenas motores. lose tengo que pillarme unas buenas protecciones. pero asta entonces intento ir con cabeza. no me arriesgo mucho. ademas como últimamente monto solo pos me la juego menos ah un.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...