Saltar a contenido

Vibracion en WR450´08


Emanulian

Recommended Posts

Hola, como están.

Como varios ya saben, poseo esta maquinita, en un principio estaba desconforme por la poca potencia, luego de quitar los topes, estoy mas contento, aunque me gustaría un sonido mas grueso y sordo, tipo XR600 por comparar con algo...

Pero la inquietud mas grande en este momento es la siguiente.

Desde que tengo la moto, al estar regulando en pto muerto y sin pisar el embrague, se nota una vibración en el motor, al pisar el embrague desaparece, Siempre lo hizo, en un principio asumí que era normal, ahora quiero saber si lo es o no!

Alguien que tenga esta moto me puede contar su experiencia?!?!?!??!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo q si q es normal...

Li dices por que te pasa lo mismo??? o Sabes que es normal en estas motos???.. Yo tuve anteriormente una WR400F´99 y no lo hacia!..

Sds.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, soy nuevo en el foro pero he tenido cuatro motos dos de carretera y dos de campo y ahora voy a por la 5 wr 450.

bueno a tu pregunta, todas las motos que he tenido se les nota esa vibracion, a las de carretera algo menos pero tambien.

creo que es el roce de los discos de embrage, si tienes la moto en punto muerto y el embrague suelto notaras l vibracion pero si pillas el embrague tambien en punto muerto debe de disminuir la vibracion y eso es normal, por lo menos eso me digeron cuando lo senti en mi primer moto y m asuste, pero es normal.

aproposito como va la wr 450 2008? me tiene enamorado y seguramente me la compre a fimnales de est mes, por espera a lo del impuesto de matriculacion por si se lo quitan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando la saque a dar una vuelta note que tenia mucho mas torque que mi anterior WR400 del 99, pero cuando intenté probar cuanta potencia realmente tenia, me llevé una decepción terrible, estaba muy, pero muy limitada... Cosa que hasta ahora no termino de entender!.

Luego de seguir las instrucciones para quitarles los topes que hay en este foro, Te puedo decir que es una bestia con ruedas, es terrible lo que empuja! muy lindo caño!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo tengo la misma moto,tiene 140km. y no es la primera ya es la octava y la cuarta en 4t y te aseguro que en normal y lo peor es que con el tiempo lo notaras mas,disfruta que es buena burra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal, es de los dicos de embrague. En unas motos se nota mas que en otras.

Yo tengo otro problema distinto.

Se me queda bloqueada la palanca de arranque y el motor de arranque en algunas ocasiones. Cuando se me cala o cuando intento arrancar varias veces etando fria.

Tengo que darle un golpe a la palanca de aranque para desbloquearlo.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente me pasa lo mismo, y por lo que he leido por el foro es "normal", se queda bloqueado el motor de arranque y no hay otra solucion mas que darle una patada al pedal de arranque y entonces vuelve a funcionar el jodido boton.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola a todos, yo tambien poseo una wr 450 pero del 2007, a mi me pasa lo mismito que a vosotros, se queda la palanca bloqueada y no baja, le das al boton y no mueve, hay que darle una patada fuerte, y a veces le cuesta arrancar tanto a palanca como a boton, os pasa tambien a vosotros? saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Lo de la patada de arranca me pasa a mi tambien. Imagino que es normal y pasa cuando el piston queda en TDC (Punto muerto superior). O sea que esta comprimida la camara de exploción!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...