Saltar a contenido

Mejorar wr 450


djmikel

Recommended Posts

Hola a todos, me gustaría que me aconsejaseis acerca de cómo poner mi wr 450 f del 2004 a tope para poder competir con ella. Me estoy iniciando en esto del enduro y quería apuntarme a alguna carrera para ver que tal lo hago (desde atrás de todo, claro). ¿Que es lo que necesitan este tipo de motos para competir a un nivel aceptable?? gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo que primero comenzaras asi y si vas tan rapido com o para competir la llevaria a un taller para preparar:

suspensiones

escape

motor

donde quieres correr??

yo tambien lo habia pensado pero es mucha pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Que es lo que necesitan este tipo de motos para competir a un nivel aceptable??

Lo primero que necesitan éste tipo de motos para competir a un nivel aceptable es tener encima de ellas un piloto de nivel aceptable :lol: :lol:

Es decir, como dijo Jota hace ya mucho tiempo la mejor preparacion para una moto de competición es frenar más tarde y acelerar más pronto :lol: :lol:

Ahora en serio.....

Esa moto la tuve y lo primero que hice, si el escape no está cambiado es cambiarlo por uno mucho más directo, eso cambia radicalmente a la moto, y luego "chuminás" como abrir la caja del filtro, cortar el cable gris... y sobre todo llavar bien "preparadas" las suspensiones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

preparar las suspensiones y nada mas

para saber aprovechar todo el rendimiento de un motor de una 450 hay que ser un fuera de serie, asi que

mi opinion ponerla a punto y preparar suspensiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...