Saltar a contenido

¿que me decis de gasgas ec 125?


jaivons

Recommended Posts

soy nuevo en el enduro y quiero una moto para campo y pueblo,un poco mas para pueblo pero me gusta que la moto tenga mucha fuerza y la husqvarna son 15 caballos que para eso me compro una 4 tiempos y la dt no me gusta.Decirme si sabeis alguna moto.

Y PONER ALGUNA FOTO POR FAVOR....GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nose tu veras depende para el uso que la quieras yo tengo la gasgas ec 125 y perfecta eso si si la quieres para el pueblo vete preparando con la gasolina y tampoco es una moto para llevarla mucho por carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas.

yo tengo la 125 y me va muy bien, y piensa que son casi 40 caballos lo que arrastra, asique imaginate la furia que tiene. Tambien es verdad que esas motos no son para mucho carrucheo por ciudad, aunque yo lo utilizo para las dos cosas y no tengo ningun problema, aunque piensa que esas motos lo que necesitan es campo, asique sal de vez en cuando de ruta, y además que disfrutas tu, disfrutara la moto.

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:

Enga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te la recomiendo para lo que la quieres. Yo tengo la 125 del 2006 y para pueblo o ciudad casi que no. Te la pueden arrancar cuando quieran, hace mucho ruido pa ir por la ciudad, etc, etc. Yo te recomiendo la husqvarna wre 125, que viene mejor que la Dt, con horquilla invertida, y si le pones un buen escape puede llegar a 27 cv o por ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios