Saltar a contenido

perdida de aceite


niza

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un pérdida de aceite en mi yamaha xt 600 y he podido observar que es por un lateral de la tapa de embrague, pero lo que me extraña que pueda salir aceite por hay cuando lleva su junta y aparte va atornillada que es hermetico no? supone mucho gasto de dinero arreglar eso?

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Será que la junta se ha rajado...o secado. Junta en la Yamaha como mucho 5eur original, la tubas al lado contrario para no perder aceite, aflojas, sacas la vieja, límpidas bien ambos asientos, pones junta nueva, aprietas con dinamométrica levantas y listo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, hay estoy esperando que me traigan la junta para ponersela.... el cambio de aceite ya lo hice que por cierto he encontrado un sitio donde venden lubricante de todos tipos para coches, motos, barcos, etc y me vendieron la garrafa de 4L de aceite de la marca castrol a 24€ ya que mi moto necesita el 20w50 me pareció un precio muy asequible en varios sitios que pregunté y me vendian los botes de 1L de castrol a 9€ cada uno me salía 3 litros en 27€ y total en este sitio me llevo un litro más y mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...