Saltar a contenido

para pasar itv gas gas ec 2001


molinachill

Recommended Posts

Hola peña buenas, queria hacer una preguntita, para pasar la itv de una gas gas ec del 2001 que te piden, es q la moto no lleva ni intermitentes ni luz de freno trasera y solo lleva una luz delantera, muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues te piden luz corta luz larga luz posicion trasera luz de freno trasera los 4 intermitentes la matricula legal el claxon y un retrovisor en el lado izquierdo un saludo y por supuesto que funcione todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además logicamente la matricula legal y pueden pedir un reflectante en la parte de atras tambien. El retrovisor no creo que valga los de enduro pequelos de plastico.

Lo que pasa es que cada ITV es un mundo diferente, puedes pasar en una y no pasar en otra, o incluso depende del que te toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si miras en la pagina de moremoto, (aunque aqui no se le tenga bien visto), tienen instalaciones completas de cableado y de mandos etc a precios razonables, creo que es moremotoracing.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la pasé recientemente con una honda cre y me tiraron porque no tenía pata y cuentakilómetros, tambien prestarón atención a los frenos, y según quien te toque pues miran el escape (a mi no me lo miraron). Pero no te preocupes que si te tiran por algo lo pones y sin más. Un saludo compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuentakilometros tambien es obligatorio? y si no lo trae de serie? yo pase ace un año con una gasgas que no tenia y no me dijeron nada. todo lo demas que comentan por ai si, y fijate en las medidas de las cuviertas, y si no son las mismas asegurate de que sean equibalentes que por esto te pueden hechar atras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo, a parte de que le pongas todas las cosas que te han dicho, o al menos las fundamentales, que son el alumbrado, matricula y espejo, es que te vayas si puedes a alguna ITV que acaben de abrir....siempre intentar hacer la vista gorda al principio para atraer clientes....lo digo por experiencia.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...