Saltar a contenido

WR 450 - aceite en el filtro de aire


raulavila

Recommended Posts

Buenos días.

Desde hace un par de salidas al regresar a casa observo que el receptáculo que aloja el filtro de aire está lleno de aceite que chorrea por todos lados.

A alguien le ha ocurrido algo así??

No creo que sea el aceite con el que impregno el filtro de aire al colocarlo ya que tengo la precaución de quitar los excedentes.

Es posible que ese aceite esté viniendo desde el carburador?? me parece muy raro.

Gracias por los comentarios!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si has volcado y la moto se ha quedado patas arriba un rato es normal.

También puede ser que tengas que hacer aros, mira si la compresión es buena o si te gasta mucho aceite.

Hola!! por ese lado estamos bien...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En una ocasión me pasé con la cantidad de aceite de motor, al rellenar, y lo que sobraba me lo tiró ahí. Después de aquello, he sido más cuidadoso con la cantidad y no volví a tener ese problema.

ese puede ser un buen motivo...

en el último cambio de aceite, le agregué mas de un litro y seguramente podría ser el motivo.

voy a probar limpiar todo y revisar nivel de aceite para ver que pasa.

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero es saber si es aceite de motor o del filtro, es normal que el filtro suelte algo, pero no mucho

mira el nivel,

hay un tubo que va de la tapa de balancines a la caja de filtro, si tienes demasiado te lo tirara ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo primero es saber si es aceite de motor o del filtro, es normal que el filtro suelte algo, pero no mucho

mira el nivel,

hay un tubo que va de la tapa de balancines a la caja de filtro, si tienes demasiado te lo tirara ahi

por el color y la viscosidad, no parece aceite del filtro de aire, además de la cantidad que he sacado...

me voy a fijar en lo que me dices... pero me empieza a cerrar la idea de que sea aceite motor "de mas"....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que aria es sacar todo el aceite y mides cuanto sacas, seguramente te has pasado tres pueblos, no hace falta que lo tires lo vuelves a meter y listo, ten en cuenta que el fabricante si dice 1300cc por decir algo en realidad son 1200cc pues es una cifra en carter seco. y siempre se queda algo dentro, esto para motos coches etc. Por lo tanto si le has metido lo que te dice el fabricante, erróneamente, ente comillas, mas lo que tu le has echado de mas, pues nivel por las nubes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmado... es aceite del motor que viene por esa manguera de desagote que termina en la caja del filtro de aire.

Ahora la consulta es: he medido el nivel de aceite y está dentro del óptimo. Puede ser que el sobrante de aceite esté en algún lado entre el depósito y el receptáculo del filtro de aire??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Confirmado... es aceite del motor que viene por esa manguera de desagote que termina en la caja del filtro de aire.

Ahora la consulta es: he medido el nivel de aceite y está dentro del óptimo. Puede ser que el sobrante de aceite esté en algún lado entre el depósito y el receptáculo del filtro de aire??

como has medido el nivel?????

de que año es la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Confirmado... es aceite del motor que viene por esa manguera de desagote que termina en la caja del filtro de aire.

Ahora la consulta es: he medido el nivel de aceite y está dentro del óptimo. Puede ser que el sobrante de aceite esté en algún lado entre el depósito y el receptáculo del filtro de aire??

como has medido el nivel?????

de que año es la moto?

Como siempre, motor en caliente, en reposo y con la varilla de medición.

La moto es año 2010.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...