Saltar a contenido

Problema con el tensor de la cadena


mame

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una ktm 450 exc y lo que me pasa es que el tornillo derecho del tensor de la cadena lo tengo como gripao, es decir me cuesta mucho moverlo, hasta el punto que ya me da miedo porque se me va a poner redondo. Que solucio me dais, como puedo quitarlo o arreglarlo.Yo le he echado tres e uno a ver si se ponia mas blando pero que va

se mueve pero con mucho esfuerzo, y lo que temo es que se me ponga la tuerca redonda y ya no lo pueda ni mover un poco

un saludo a todos,chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fenomenos, si eso lo hago siempre que tengo que tensar la cadena. pero no sé que pasa con ese tornillo de los ............... es el de 10 no el de 13, me refiero al numero de la llave, el pequeñito

no tengo ni idea de que hacer para no terminarmelo de cargar

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esos tornillos son de acero y la rosca de aluminio,y se agarran muy facil,yo en una 250 2004 me paso,y esto me resulto,el basculate tiene unos tornillos que sujetan el latiguillo del freno por un lado y por el otro el patin de la cadena,quitalos y echa aflojatodo, 3en1,u similar en cantidades industriales para que se inunde el basculante tampoco del todo solo para que llege alos tornillos del tensor dejalo actuar 1 o 2 dias y luego poco a poco intentas aflojar,ami me funciono,esos tornillos ai que engrasarlos con frecuencia sino pasa eso,suerte,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quitale los trnillos que guian el latiguillo de freno y le metes aflojatodo como para una boda, que actue un par de días y con una llave de tubo con la rueda quitada lo intentas aflojar mientras que le das unos golpecitos en el culo de la llave de tubo para que suelte. (lo suyo es hacerlo con una llave de impacto o destorgolpe si tienes.

Luego al ponerlo nuevo le pones bien de grasa consistente para que penetre y no se te vuelva a quedar cogido.

A mi me paso en una crf y tuve que taladrar el tornillo por el medio y sacarlo con un macho de contrarosca, y después repasar la rosca y todo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...