Saltar a contenido

Tm 250 2t enduro

Puntuar este tema:


Keko125

Recommended Posts

Buenas , este fin de semana adquiri una Tm 250 de enduro 2t, no sabia nada de esta marca y me gustaria que me informarais un poco , que me guiaseis donde puedo comprar recambios (piston,plasticos...) la moto es el modelo del 2006, que tal es de potencia, fiabilidad....

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has hecho muy buena compra, yo tengo una del 2009 y estoy muy contento con ella, motor potentisimo, suspensiones de 10...

En cuanto a recambios no hay problema, yo pido todo en radikalenduro como cachuu y por ahora perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me e pasado por la pagina y relacionado con el motor no hay nada , sirve qualquier piston 250 para esta moto? E leido en otro post de este foro que tiene que ser especial si no recuerdo mal.

Tienes que pedir presupuesto, llamandoles o por e-mail, hay piezas para lo que quieras, una cosa es que no aparezcan en la web y otra que no haya, descargate el despiece en TM spain y cuando necesites algo, buscas la referencia y se la mandas, si tienen en stock en 24/48 horas lo tienes en casa,

En mxtotal tambien hay cosas para TM, sino tambien he pedido en amracing tm, de Italia, 100% fiable y te ahorras una pasta, ademas de rapido,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...