Saltar a contenido

Problemas pista A2

Puntuar este tema:


Nino Palacios

Recommended Posts

Las pruebas del A2 se pueden eentender.

Lo que no se entiende es que por tener carnet de coche, te puedas pillar una 125, y meterte a 100km/h por la m-40, o por Madrid centro con la locura de glorietas de 5 carriles y demás. Eso no tiene peligro.

Volviendo al tema, yo hace un par de meses me la saque con una cacharra parecida a la que ha puesto Kino. La zona lenta la hacia la moto sola a ralentí, a suficiente velocidad para mantener el equilibrio de sobra, y si te colabas un poco daba para frenar y recolocar trazada, no hacia falta ni jugar con embrague ni nada.

Di una clase doble, con dos personas más en el circuito, y no volví a dar ninguna más porque se me hizo muy pesado dar tanta vuelta, supongo que cambiará mucho de un circuito a otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo hombre que ya verás como lo sacas lo que pasa es que tienes la presión de que te está esperando la moto en el garaje y además has tenido la mala suerte de suspender, con lo cual vas más nervioso aún... De echo a mi me paso lo mismo que a ti y además con la misma moto lo único es que por suerte yo lo saque a la primera pero sin embargo cuando me saque la licencia de ciclomotor (hace casi 10 años), solamente había que hacer el examen teórico y mis padres no me querían apuntar a la autoescuela con lo cual lo hice por libre y entre que tenía 14 años y los nervios... Suspendi hasta 3 veces!!

Ánimo y a controlar los nervios!!

P.d Aprovecho para lanzar una pregunta, para pasar del A2 a el A que hay que hacer?? Por favor contestar gente que lo haya echo o que lo sepa 100% seguro.

Un saludo y ánimo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy sacándome el a1 y de momento bn, he aprobado el teorico y el de pista a la primera, pero ya llevo 3 semanas esperando a que me llamen para el abierto y nada, alguno que le pase lo mismo? yo soy de navarra y debe de haber mucha lista para examinarse pero no veas las ganas que hago con la moto en la bajera...

p.d: tranquilizate que los 25 s se pasan de sobrao y la chapa mejor mirarla por el final y no bajr la vista... Animo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay que hacer un curso en la Autoescuela, consta de 3 horas de teoría, 4 de pista y 2 de calle, sin exmn

Efectivamente, y pagar.... para este examen lo mas impotante es pagar.... 3 horas de charreta en una clase, un rato de hacer el tonto en una pista y una vuelta con la moto de la autoscuela por tu zona, una verguenza y un sacaperras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fechas de examen van con retraso porque este verano han estado un par de meses de huelga. Examinaban hasta las doce, si te tocaba después de esa hora...pa casa o no, dependiendo de si el examinador estaba en huelga.

He visto a un examinador decir a las once y media que paraba, porque no daba tiempo a examinar a dos que iban a hacer el de coche. Explicando a los alumnos que la huelga era por su bien, para hacer exámenes de calidad jajaja. Y a continuación de irse, explicarles el profesor que lo que querían era dinero, como en todas las huelgas.

Lo que si hacían bien era apuntar los nombres de los que puteaban, para examinarles a primera hora en la siguiente convocatoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Bueno como dije lo dejé de lado hasta la semana pasada que hice 2 practicas y PLAS! aprobado!

Gracias por el apoyo y los consejos que me disteis y animo para los que estais en ellos

Ahora a por el de circulación!

 

Un abrazo! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades!

 

Aunque ayer leyendo el post pensaba en el significado de tener que hacer el circuito cerrado con X tiempo. No veo la razón de ser. A caso es legal conducir haciendo "esses" y a toda pastilla por la ciudad? Si conduces como lo debes hacer en el circuito cerrado tienes muchas opciones a que te paren y te multen por conducción temeraria. Está bien que demuestres cierta agilidad en la conducción y reflejos, pero esto se demuestra en el examen práctico de circulación también. No entiendo esto de 25 segundos o fuera.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo de los palos?? 

 

Como me explicáis que te obliguen a zigzaguear entre palos mientras que en un atasco es ilegal zigzaguear entre coches parados..? De que sirve entonces el asunto de los palos? 

 

Nonsense... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me saque el A1 a la primera y hace dos semanas cumplí los 18, y esta semana me he examinado del práctico del A2, hice una práctica de media hora y lo aprobé impecablemente, ahora a ver que tal el de circulación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...