Saltar a contenido

TORNILLOS DE PLACAS LATERALES DE DEPOSITO


tdmcup

Recommended Posts

Muy Buenas a todos,

Yo estoy jodido jejeje.

Resulta que después de un ENDUROC, bastante divertido y con un recorrido bueno, me encuentro que entre mis percances de ruta, hay una de las placas que se ha arrancado, he roto el plástico que recibe el tornillo en ele deposito, y después de desmontarlo los otros no están mucho mejores. (Mas tarde colgaré fotos).

Hay un post de un chico que hace unos tornillos y tal, pero yo no tengo tanta herramienta especifica, así que si alguien tiene alguna idea de como solucionar el problema, agradecería sugerencias para este tema.

Repito que esta noche colgaré fotos para aclaración.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le puedes dar con con una pistola para añadir plástico fundido, los chapistas aveces las usan para reparar según que paragolpes o patillas de los faros de los coches cuando no hay dinerito para unos nuevos.

Lo suyo es buscar el material que mas se adapte, se vende en barras y hay de muchos tipos y compuestos (en un sitio de recambio industrial o para vehículos deberías de encontrar), la pistola la encuentras en un centro de bricolage por cuatro duros, normalmente vienen con barras de silicona, las cambias por unas buenas y listo.

http://www.grupohierros.com/index.php?o ... go=8144663

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Le puedes dar con con una pistola para añadir plástico fundido, los chapistas aveces las usan para reparar según que paragolpes o patillas de los faros de los coches cuando no hay dinerito para unos nuevos.

Lo suyo es buscar el material que mas se adapte, se vende en barras y hay de muchos tipos y compuestos (en un sitio de recambio industrial o para vehículos deberías de encontrar), la pistola la encuentras en un centro de bricolage por cuatro duros, normalmente vienen con barras de silicona, las cambias por unas buenas y listo.

http://www.grupohierros.com/index.php?o ... go=8144663

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo repare los 4 que estaban igual que los tuyos, compre cuatro tornillos de pvc de m12, corte las cabezas, agujere el deposito y rosque a m12, poniendo loctite fijación roscas,

Luego haces un agujero para los tornillos y listo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, yo repare los 4 que estaban igual que los tuyos, compre cuatro tornillos de pvc de m12, corte las cabezas, agujere el deposito y rosque a m12, poniendo loctite fijación roscas,

Luego haces un agujero para los tornillos y listo, saludos

Muy buena idea también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...