Saltar a contenido

Cartuchos TTX22 + Amortiguador TTX 44 - SORTEO JUEVES 31


yuly_ktm

Recommended Posts

Ademas de la lista del comienzo, como novedad en 2016 hay amortiguador Ohlins TTX para KTM 65 y cartuchos Andreani (valorados en 520 €).

Por si a alguien le interesa para los peques, la diferencia ya la arreglaríamos con mantenimiento o preparación o en material, ya que los ohlins para 65 sale entorno a los 800 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yuly_ktm

    105

  • CH22

    19

  • emoticono

    13

  • t_chip

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre yo te compraba 3 números a 14€, no a 28€. De momento me doy de baja del sorteo, borrame de las listas. Ya me lo planteare cuando vaya mas avanzado.

P.D: Tendrías que haber avisado, si no lo llego a mirar y se llenan listas, ya ves la sorpresa de reservar papeletas por valor de 42€ y que te pidan 84€... ...Seria mejor en mi opinión: 50 números a 56€, un numero cada uno de los que estamos y creo que mas o menos estaríamos como para hacer el sorteo. si bajas las papeletas a 50, avísame y te pillo 1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre yo te compraba 3 números a 14€, no a 28€. De momento me doy de baja del sorteo, borrame de las listas. Ya me lo planteare cuando vaya mas avanzado.

P.D: Tendrías que haber avisado, si no lo llego a mirar y se llenan listas, ya ves la sorpresa de reservar papeletas por valor de 42€ y que te pidan 84€... ...Seria mejor en mi opinión: 50 números a 56€, un numero cada uno de los que estamos y creo que mas o menos estaríamos como para hacer el sorteo. si bajas las papeletas a 50, avísame y te pillo 1.

Perdona compañero, tras varios avisos de que cambiase a 100 o 50 números para finalizar antes el sorteo, lo propuse y pensé que lo mejor seria 100 porque 56 euros, esta claro que en comparación con el premio es insignificante, pero ya mucha gente se borraría si pongo los 50 números, aunque haya mucha mas probabilidad y sea mas rápido...

Os iba a mandar un privado a todos para que supierais el cambio que iba a hacer, pero en estos días se ha complicado todo, y no me ha dado tiempo. Lo deje unos días propuesto el cambio y tras contestar la mayoría lo realice.

Si alguien no esta de acuerdo me lo ira diciendo como ha sido tu caso.

Un saludo. Y en principio como te digo, creo que 100 estaría bien, podría finalizar antes si se animan y a un precio no muy alto, sino como comente, si pasa un tiempo y veo que no sale adelante pues lo quitare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UPPP que se va abajo!!!

Antes de salir de viaje lo subo, por si hay algún rezagado que le interese!!

Estaré fuera e incomunicado unos días, en cuanto pueda le echare un ojo por si hay novedades!

FELIZ AÑO A TODOS!!! que este año venga cargado de felicidad, cosas buenas y mucho gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas mira me ofrecen una suzuki rm 125 de dos tiempos de año 2000 me gustaria saber que opinais de ella si mela recomendariais para hacer enduro y vuestras opinione MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...