Saltar a contenido

Cartuchos TTX22 + Amortiguador TTX 44 - SORTEO JUEVES 31


yuly_ktm

Recommended Posts

  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yuly_ktm

    105

  • CH22

    19

  • emoticono

    13

  • t_chip

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ponme un número si no hay para Huski las cojo para algún mandarina que quiera ser ready to race su super pds y su super wp :lol: :lol:

jajaja vale Oscar, en cuanto sepa algo de las tuyas y el resto que me habeis preguntado pero igualmente te lo apunto!!

Lo importante es participar!! si yo pudiera tendría unas enteras en la Suzuki o debajo de la cama para poderlas ver todas las mañanas que el doraito es muy llamativo!jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos señores animarse, sabeis lo que es llevar la moto bien de suspenciones?

Yo pase de ir de los ultimos a ir siempre de los primeros, y lo mejor es que no creia

que le hiciera falta.

Sabeis lo que cuesta un kit de estos? y os puede tocar por 14€ !!

A que esperais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos que esta mi ktm con falta de una buena preparación y con esto se quedaría que ni pintada.

He visto como trabaja este tío y cabronazo como amigo es pero fino, meticuloso y limpio para el trabajo si que lo es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde Ohlins me dicen que hay para todas las suspensiones, aunque en la lista no aparezca ese modelo de moto en concreto, seguro que es porque le valdrán las de otra moto que lleve las mismas suspensiones. Como es el caso de las Huski antiguas con Kayaba, les valdran las de Yamaha...y las Honda que me preguntáis anteriores, creo que llevan Showa??

Les valdrá las de Suzuki...me falta concretar ese tipo de modelos ''antiguos'' si hay kit disponibles y siguen fabricando o solamente lo que les quede en Stock, vaya a ser que ahora si haya y cuando finalice el sorteo no quede...

Por lo que en principio en Andreani me han dicho que no debe haber problema, que se adaptarían a cualquier suspensión ya que al fin y al cabo son la mismas marcas pero que a veces las usan en varios fabricantes de motos. WP llevan Sherco KTM, Sachs Beta y GasGas...TM y Yamaha Kayaba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...