Saltar a contenido

Cartuchos TTX22 + Amortiguador TTX 44 - SORTEO JUEVES 31


yuly_ktm

Recommended Posts

  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yuly_ktm

    105

  • CH22

    19

  • emoticono

    13

  • t_chip

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pagado N 49

Imagino que le habrá pasado a mas gente, si haces un ingreso te cobran 3€ por transferencia. Si ni pones reseña no te los cobran. Sería interesante que dieras un numero con wass para enviarte la foto con el resguardo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pagado N 49

Imagino que le habrá pasado a mas gente, si haces un ingreso te cobran 3€ por transferencia. Si ni pones reseña no te los cobran. Sería interesante que dieras un numero con wass para enviarte la foto con el resguardo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CH22 dijo:

Pagado N 49

Imagino que le habrá pasado a mas gente, si haces un ingreso te cobran 3€ por transferencia. Si ni pones reseña no te los cobran. Sería interesante que dieras un numero con wass para enviarte la foto con el resguardo

A que te refieres con reseña? A poner el concepto? Es que a mi siempre que hago la transferencia desde el pc me cobran esos 3 euros y jode bastante. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CH22 dijo:

Si pones cualquier tipo de concepto, incluso el nombre te cobran esa comisión, si ingresas sin nombre no te cobran nada

Ahh pues entonces sera por eso por lo que me cobraban comisión, probaré a hacerlas cuando se pueda sin concepto. Muchas gracias por la informacion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CH22 dijo:

Pagado N 49

Imagino que le habrá pasado a mas gente, si haces un ingreso te cobran 3€ por transferencia. Si ni pones reseña no te los cobran. Sería interesante que dieras un numero con wass para enviarte la foto con el resguardo

A mi siempre me ''obliga'' a poner concepto cuando lo hago por internet.

 

No se si eso sera cosa de cada banco o de la banca electrónica con la que trabaje cada uno...

 

Lo del numero entiendo por lo que lo dices, aunque es mas fácil llevar la contabilidad desde la cuenta...pero claro, al no poner concepto ni numero luego aparecerán los problemas de no saber a quien pertenece el ingreso.

Editado por yuly_ktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi siempre me ''obliga'' a poner concepto cuando lo hago por internet.

 

No se si eso sera cosa de cada banco o de la banca electrónica con la que trabaje cada uno...

 

Lo del numero entiendo por lo que lo dices, aunque es mas fácil llevar la contabilidad desde la cuenta...pero claro, al no poner concepto ni numero luego aparecerán los problemas de no saber a quien pertenece el ingreso.

A mi no me cobran ninguna transferencia.

Una idea es que, a los que las cobre, que no será a todos, pongan una cifra previamente acordada contigo por mp.

Por ejemplo, 28,01 €, otro 28,02, otro 28'03....

Mejor regalarle 1 ct. o 99 ct. al organizador que tres euros al banco.

enviado desde mi sofá usando patatal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...