Saltar a contenido

para reducir el peso??


jitu

Recommended Posts

alguien sabe si se podria poner el depósito y el asiento de la 625 sxc a la lc4 enduro , he leido gente que ha hecho lo contrario y me gustaria reducir el peso para cuando hago enduro, asi quitaria mucho peso?? dadme ideas...si es que hay alguna pa"reducir el peso por favor .... gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el deposito es más pequeño, porsupuesto que reduciras peso, no una barbaridad, pero algo es algo.

Los depositos de cross acostumbran a ser mas paqueños, en el caso de una sxc 625 de enduro, no creo que se mucho mas pequeño que el de tu lc4 porque la 625 se supone que debe tener autonomia.

Si el chasis fuese el mismo que el de las KTM "normales" pues te podrias comprar el deposito (un paston), las tapas (no tanto paston) i el asiento (otro paston si es original) i todo eso acoplarlo pero para hacer eso te cambias la moto directamente.

Saludos i GASSSSSSSSSSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la forma no es más cómoda con el cambio (como pasa con el depósito de competición de las Husaberg), yo creo que no te vale la pena ya que lo que te ahorras en peso por el depósito , básicamente es por los litros de gasolina de menos que caben.

Si quieres ahorrar peso por depósito mejor que salgas con 2 litros menos de gasolina para hacer enduro. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dice Natxo, si solo es por peso, no creo que sea rentable la inversión. Cuenta los kilos que vas a ganar antes, seguro que no son tantos, dejando aparte la gasofa, que en el grande siempre puedes echar menos, pero en el pequeño echar más ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...