Saltar a contenido

Hola, pregunta de compra de accesorios

Puntuar este tema:


rockstar

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y tengo una moto hace poco. soy de Chile y aqui es muy caro comprar casco, jofa, botas etc. queria saber si alguien conoce alguna tienda que envien productos fuera del pais para comprarlos por internet.

un saludo cordial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que cosas dices.. compra por ebay a los americanos que lo regalan, si lo que cuesta es el transporte y chile sera mas barato.

vamos te digo, estoy esparando unas botas fox F3, que son lo maximo de gama, las botas en españa estan alrededor de 360 euros, pues yo las e comprado por 150 con todos pagado. autentico regalo, estamos ablando de menos de la mitad y asi con todos los articulos

te hablo por supuesto de cosas nuevas de primera mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ebay, compras a los americanos directamente sin nada de pujas ni parecidos. menos de la mitad con gastos de envio incluidos, una ganga

es tan barato porque es como liquidacion de años pasados.

pero me direis la diferencia entre unas botas del 2006 o 2007? ni pastrana lo notaria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se entra desde ebay normal y corriente, una vez dentro pones los nombres de los articulos..y despues veras los dstribuidores americanos..

mm coje a un amigo para que te enseñe un poco como funciona ebay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se entra desde ebay normal y corriente, una vez dentro pones los nombres de los articulos..y despues veras los dstribuidores americanos..

mm coje a un amigo para que te enseñe un poco como funciona ebay

Se como funciona ebay un poquillo, pero no controlo mucho comprar en el extrangero, indagaré. Gracias

La página esa que pone el amigo sobbe, http://www.btosports.com, que tal vuestra experiencia? cuanto tarda en llegar a casa mas o menos, el envío pone que está incluido si compras mas de 100$ a España tmb?

Graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...