Saltar a contenido

Cuanto tiempo calentais la moto?

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

Arranco, me voy muy despacio a la churrería con el relentí aún tirado, la paro, me como mis churros y mi chocolate bien calentito. Después voy a la gasolinera y echo gasolina, muy muy despacio le voy echando el aceite, en tandas gasolina/aceite/gasolina/aceite.... Luego me voy al bar de al lado de la gasolinera y me tomo un par de birras fresquitas. Para compensar el peso de los churros, del chocolate, de la gasolina, del aceitazo, de las birras y de las tapitas, hago una parada a ver al Sr. Roca, suelto el lastre y me dirijo aún muy despacio hasta la cochera, quito la bujía se la enseño a mis colegas y les digo que a echo perla y que no salgo, esto hay que tener ya práctica para hacerlo bien y no ser criticado... se puede alternar con ruido raro en el cojinete de admisión y te ahorras quitar la bujía, que poco a poco se puede dañar la rosca. Me ducho, me maqueo y vuelvo al bar. Así llevo ya varios años y tengo la moto mas nueva del grupo...

Darle gas cojones!!! :P

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    3

  • fcosta

    2

  • emoticono

    1

  • Gaseoso89

    1

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Arranco, me voy muy despacio a la churrería con el relentí aún tirado, la paro, me como mis churros y mi chocolate bien calentito. Después voy a la gasolinera y echo gasolina, muy muy despacio le voy

Pruebo a arrancar la moto antes de ponerme el equipo... Si arranca, al minuto la paro. Me visto de guerrero, la saco empujando del garaje, cierro la puerta y a rodar tranquilito un rato. Si no arranca, retirada y otro dia será... :? Que no sería la primera vez! :mrgreen: :mrgreen:

Pd: Lo de calentar la moto es para los crosseros. De hecho, lo comprendo: ir a saltar un triple y ahogarse el motor al dar gas.... mal asunto... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...