Saltar a contenido

Chaquetas y pantalones impermeables y transpirables

Puntuar este tema:


Pumijoal

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pumijoal

    19

  • frodito

    14

  • lux1566

    4

  • Alvaro85

    3

Yo tengo dos opciones de equipacion: una chaqueta soft shell bionassay con forro termico impermeable y transpirable; me la pongo por debajo del peto y por encima la camisa de enduro y la verdad es que va bastante bien, eso si si te engancha lloviendo ya puedes llegar en casa y encender la estufa y poner a secar el peto y la camisa, sino queda hecho un asco :) La otra opciones que me compre por internet la replica de mammut que me costo 45 euros, es impermeable y me la compre para llevarla por encima del peto osea, una talla mas grande, y la verdad es que va como la seda solo que los puños los tengo que llevar apretados al maximo del velcro porque me van grandes, pero es un mal menor, comparado con lo que protege contra lluvia y barro.

OJO CON LO QUE COMPRAS EN ALIEXPRESS PORQUE TE PUEDE SALIR RANA.

 

Salu2 y GASSSS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
RickyJohnson

Yo uso thor ride y la verdad es que van muy bien, al final calan un pelo pero te quitan un 99% y es que los años no pasan en balde en las cosas. Lo del pantalon por fuera es muy comodo y una vez te lo pones ajustas la parte inferior y es complicado engancharse (cosa que al princpio siempre te pasa)

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo por mi experiencia y porque hago enduro de trialeras, cuando usaba algo impermeable sudaba como un pollo pues aunque digan que si, no transpira. Quizá para raids, trail,  vayan bien pero para enduro de sudar mejor ropa de enduro normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, CARLOS12 dijo:

yo por mi experiencia y porque hago enduro de trialeras, cuando usaba algo impermeable sudaba como un pollo pues aunque digan que si, no transpira. Quizá para raids, trail,  vayan bien pero para enduro de sudar mejor ropa de enduro normal.

Yo lo mismo pero cuando hace un poco de frio me llevo un canguro aunque sude prefiero parar el viento , si coges frio en los enlaces la cagas y las chaquetas con membrana mas para hacer enduro de senderos y pistear cosa que hago poco solo con la 800 cc y tampoco , al final me termino liando por los senderos ,

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, RickyJohnson dijo:

Yo uso thor ride y la verdad es que van muy bien, al final calan un pelo pero te quitan un 99% y es que los años no pasan en balde en las cosas. Lo del pantalon por fuera es muy comodo y una vez te lo pones ajustas la parte inferior y es complicado engancharse (cosa que al princpio siempre te pasa)

 

Un saludo,

 

Tiene buena pinta, lo que pasa es que no encuentro en gris... parece un modelo anterior al Range.

 

Bulta poco? És que la mia solo la llevo puesta en invierno y en otras estaciones solo por la mañana o cuando llueve, el resto la llevo plegada a la camelback ya que bulta y pesa poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

si que abulta es ropa de lluvia para ponérsela y no quitarla todo el día, es la ropa de montar no un chubasquero de quita y pon. Como la mayoría de las que aparecen ene este post.

 

Yo de quita y pon tengo un traje de año de hace 20 años que va cojonudo y con el que me he recorrido medio planeta y luego un chubasquero del decathlon de los de ciclismo bastante rajado y remendado con cinta americana!!

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la Fox AWG y Alpinestars Erzberg son chaquetas pero son delgadas y permiten llevarlas a la mochila. Es la clave.

ademas la fox me aguanta bien en todo uso y a las zarzas.

 

las demás no las conozco bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...