Saltar a contenido

DUDAS KTM 300 2T O KTM 350/ 450 4T

Puntuar este tema:


antoniec300

Recommended Posts

yo he pasado por las 2 que te planteas, ahora tengo una ktm 350 4t de 2013 y mi opinion. si no existiera habria que crearla. nuestras salidas son de ramblas y trialeras algunas de ellas de sufrir mucho y con la 350 se hace todo mucho mas facil que: con una 2t que es mas nerviosa a la hora de trialear, la 4t tienes mas par motor. y que una 4t de gran cilindrada pues el peso es muy parecido a una 2t.

en el grupo habia varias gasgas 300 2t. pues ahora no hay ninguna y somos 8 350 4t entre ktm y husqbarna y 4 yamahas de 450 que se pasan la vida por los suelos jejeje (esto es por si alguno de ellos me lee)

un saludo y suerte...

p.d. en pista nada que envidiar a las 450, le metes otro desarrollo el dia que vayas a hacer pista y solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto definitiva sin duda es la 350, he probado alguna, autonomía increíble, potencia sobrada y peso contenido.......solo le falta ser yamaha jajajaja . Lo de que moto es mejor para cada cosa, pues lo de siempre.... Unos dicen 2t y otros 4t. Donde yo salgo casi todos los grupos a la redonda hacen enduro trialero y ves el mismo número de 2t q 4t.... Para mi los 2t solo tienen 2 ventajas, ventaja número 1: cuando tengo que levantar a peso muerto mi 4 t me acuerdo de los 2 t :) :), ventaja número 2: cuando tengo que subir alguna trialera a full gas o medio embrague, ya que una 4t se frena si dejas de dar gas.... Ahí también me acuerdo de las 2t :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...